Perfumes: Carolina Herrera

Carolina Herrera es un referente en todas las pasarelas de moda, de la misma forma que es una de las mejores perfumes de las marcas perfumistas del momento. De la mano de una acomodada venezolana que da nombre a esta marca surge un imperio de moda en los años ochenta que actualmente goza de una importante proyección internacional.

Carolina Herrera es considerada una de las mujeres mejor vestidas, que plasma su saber hacer en sus numerosos diseños y que, con decisión,  se atreve a crear perfumes modernos y sensuales para una mujer seductora y conquistadora, pero igualmente dulce y femenina, junto a perfumes masculinos con carácter que hacen frotar emociones y sentimientos en la mujer actual. Los perfumes de Carolina Herrera abarcan no solo a mujeres de gran personalidad y elegancia única, sino también a hombres con encanto y sofisticación completando una colección de fragancias sobresalientes.

Perfumes Carolina Herrera

Sus raíces latinas y su pasión por el mundo de la moda se ven reflejados en todo lo que Carolina Herrera hace. Sus perfumes irradian sensaciones diversas acordes al espíritu de quien los lleva, además de una sensualidad o vitalidad especial. Las mujeres y hombres que disfrutan de esta marca se dejan seducir por esencias clásicas como las notas cítricas, las verdes especiadas o las amaderadas de sándalo y ámbar de su mítica creación Carolina Herrera para hombres o las notas de pétalos frescos y notas afrutadas de su elegante versión femenina. Pero también los perfumes Carolina Herrera están pensados para un público más bohemio y urbano, muy creativo y vital, en los que predominan perfumes como 212 o CH, con versiones femeninas y masculinas, y con notas frescas y ligeras de almizcle blanco y gardenia para ella o notas amaderadas y cítricas de lima y menta para él que son todo un símbolo de identidad. Y su actual Good girl es un perfume audaz, atrevido y sofisticado que simboliza la fusión de dos mundos, de dos tipos de mujer y que encarna la sensualidad como ninguno.

Déjate seducir por los perfumes de esta marca, por sus originales frascos, y por la elegancia contemporánea a la que representa Carolina Herrera. Aromas ofrece una amplia selección a precios estupendos y numerosos descuentos online que no podrás dejar escapar.

Más
Obteniendo más resultados