Perfumes: Chloe

Perfumes Chloe

Desde que la marca francesa de perfumes Chloé fuera fundada en los años 50 de la mano de Gabi Aghion todos sus diseños y colecciones pret-a-porter se han convertido en una estupenda expresión de elegancia atemporal, a los que se han unido sus exitosos perfumes tan ‘chic’. El universo Chloé abarca la atemporal y sencilla elegancia juvenil, además de una despreocupada feminidad. Los rostros femeninos aniñados, pero independientes son uno de signos de identidad que igualmente se asocian a sus delicados perfumes.

La Maison Chloé desarrolla hermosas colecciones femeninas, etéreas y muy ligeras que dejan huella en las mujeres que las visten. Sus diseños muestran una auténtica elegancia, pero también muestran un estilo casual muy cómodo y actual. Todos estos rasgos de la marca, esa sencillez y esa neutralidad tan femenina, se transmiten a través de sus perfumes desde el lanzamiento de su perfume clásico Chloé en los años setenta hasta el día de hoy.

Perfumes Chloé

Esta firma de modas francesa ha lanzado al mercado una gran variedad de fragancias que han causado un gran impacto en un importante volumen de consumidoras. El segmento de la perfumería es algo más que un simple complemento para esta empresa, que dedica su tiempo en crear perfumes femeninos realmente románticos y adaptables a todo tipo de mujeres. 

Las propuestas perfumistas de Chloé son esencialmente florales y frescas, con un aroma muy delicado en el que predominan las notas de rosas. En el perfume Chloé se combinan esas notas florales con el toque de la freesia y el lichi o en su perfume Love Story, igualmente floral, se combinan las notas de azahar y jazmín con el toque cítrico y de madera de cedro. Ambos son realmente aromas con suave y fresco olor a limpieza y un carácter empolvado que enamora.

Las chicas Chloé son muy femeninas, optimistas e independientes, por lo que perfumes sedosos y envolventes como los de esta marca siempre serán sus favoritos. Encuentra en Aromas el perfume Chloé que más se adapte a ti, tan llevadero y versátil que te encantará. Disfruta de nuestra selección a precios insuperables. También encontrarás numerosos descuentos online tanto en los últimos lanzamientos como en sus perfumes más clásicos.

Más
Obteniendo más resultados