Filtrar por:

Clarins: Maquillaje

La marca cosmética Clarins es una conocida firma que destaca en el mundo de la belleza por el especial cuidado que aporta a la piel y por el uso de ingredientes naturales para el desarrollo de tratamientos y de diversos productos de maquillaje. Todo su trabajo conlleva un profundo respeto hacia la naturaleza, además de hacia la belleza masculina y femenina, ya que todos los ingredientes vegetales y principios activos empleados por Clarins en maquillaje o tratamiento se cultiva naturalmente respetando el medio ambiente.

Sus artículos de belleza de alta gama son el resultado de un importante trabajo familiar. En los años cincuenta Jacques Courtin-Clarins crea el primer Instituto Clarins con el claro objetivo de proporcionar bienestar y de impulsar un mayor cuidado natural y estético, dando lugar así a una de las mejores marcas cosméticas y maquillaje del mercado. Además, la investigación, la innovación o el uso de plantas naturales como el ginseng, el olivo o la orquídea son sus grandes ventajas para ofrecer inmejorables productos cosméticos de calidad.

Productos de maquillaje Clarins

Cualquier producto de maquillaje de la casa Clarins está especialmente pensado para resaltar y mejorar la belleza de cualquier mujer, pues todos ellos no solo te ofrecen las tendencias de moda y los colores de la temporada, sino que también están hechos a medida para cada tipo de piel y necesidad. Luce una piel sin imperfecciones usando un fluido natural configurado a base de acerola, unos bonitos labios rojos usando una barra de labios nutritiva y anti-edad o unas pestañas extra-largas usando la máscara Supra volumen con espinillo blanco que aporta a tu mirada un aspecto sublime al instante.

Todos estos productos son en realidad mitad tratamiento y mitad maquillaje, ya que están enriquecidos naturalmente para resaltar la belleza. Además sus texturas son una delicia: aceites para los labios que nutren, barras de labios coloridas que regeneran o cremosas bases de maquillaje reafirmantes excepcionales serán tus mejores armas beauty.

La marca francesa Clarins es muy apreciada en el mundo de la cosmética. Descubre sus productos en Aromas y disfruta de precios estupendos en toda su gama. Además contamos con numerosos descuentos online con los que poder adquirir tus productos de maquillaje favoritos cómodamente y sumergirte en su universo natural de belleza.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos