Perfumes: Issey Miyake

La conocida marca de moda y perfumes japonesa Issey Miyake es todo un referente en el mundo de la investigación y el diseño. Este diseñador japonés que da nombre a la marca busca de forma incansable nuevas evoluciones y nuevos conceptos para crear las mejores vestimentas y los mejores perfumes. Issey Miyake es todo un innovador, que busca armonizar el diseño, la tecnología y la vestimenta en su deseo de dar un aire a la relación entre la prenda de vestir y el cuerpo.

Con el nacimiento de su estudio de diseño en Tokio en los años setenta, surgen sus conocidos diseños con plisados prensados que son pura arquitectura, pues no solo envuelven al cuerpo, sino que participan naturalmente en su actividad. Además, Miyake es todo un creador de perfumes universales que buscan un equilibrio perfecto con la vida. Sus fragancias son muy fáciles de llevar, muy sencillas y puras y constituyen un universo sensorial realmente mágico.

Perfumes Issey Miyake

Los perfumes de esta marca son capaces de despertar los sentidos y de provocar diversas emociones porque son perfumes que han sido realizados con el mayor mimo y las mejores y más naturales materias primas. Estos perfumes Issey Miyake son un lujo para nuestros sentidos. Su primer perfume femenino L´Eau d´Issey, nacido en los años noventa, es fresco y la natural como el agua, es una combinación floral y amaderada, una mezcla de lirios, rosas y lotos con maderas exóticas que dan como resultado un perfecto perfume floral y acuático. Y su conocido diseño, alegre, risueño y moderno como la propia marca, es una exquisita combinación floral muy femenina con un toque de vainilla.

Con sus perfumes masculinos nos invade la sensación de fuerza y frescor de la naturaleza. Son perfumes igualmente acuáticos, cítricos y muy aromáticos, con notas de cilantro, bergamota y vetiver de Tahití.  Los perfumes Issey Miyake son todo un canto a la naturaleza, delicados, simbólicos y realmente potentes.

Adquiere perfumes de este maestro de la innovación, especialista en la aplicación tecnológica al mundo de la moda y de las fragancias, al mejor precio en perfumerías Aromas. Disponemos de los perfumes más emblemáticos del creador Issey Miyake, además de números descuentos online con los que disfrutarás.

Más
Obteniendo más resultados