Filtrar por:

Sensai: Tratamiento

Kanebo - Sensai es una conocida marca cosmética de origen japonés que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la belleza gracias al desarrollo de productos de maquillaje de alta calidad y de innovadores tratamientos de belleza que combinan ciencia y naturaleza para proporcionar a la piel un aspecto inmejorable y sano. En sus inicios, a finales del siglo XIX, Sensai fue una empresa textil dedicada al algodón, pero pronto reorientó su actividad hacia el mundo de la belleza gracias al desarrollo de productos basados en un destacado ingrediente: la seda Koishimaru. 

Las mujeres trabajadoras de la seda tenían unas manos muy bellas, lo que inspiró la creación de los mágicos productos de esta gran marca como Sensai. Después de varios estudios se comprendió que la seda tenía un gran poder hidratante y que daba suavidad a la piel. De esta forma, la seda se convirtió en un elemento indispensable en los productos y tratamientos de belleza de Sensai destinados al cuidado de la piel femenina. Todos los productos cosméticos y los diferentes tratamientos para la piel y el cabello de la marca Kanebo poseen un gran prestigio, gracias a la calidad que ofrecen, a sus innovadores diseños de envases y a la delicadeza y suavidad de tus texturas.

Tratamientos Kanebo - Sensai

Los diversos tratamientos cosméticos de la marca Kanebo – Sensai son una auténtica delicia que te ayudan a conseguir una piel más bella y sedosa y un cabello perfecto y sano. Sensai cuenta con fórmulas suaves y agradables para la piel y con una textura delicada y adecuada para el cuidado de todo tipo de pieles. Sus cremas y lociones hidratantes son una exquisita caricia para la piel, a la que posteriormente puedes aplicar otros tratamientos como su cuidado antiedad Premium Ultimate con ingredientes naturales derivados de la flor del cerezo que aportan un aspecto radiante y una nueva vitalidad a la piel del rostro. Y su gama de productos solares y corporales es de lo más completa, protegiendo la piel del sol o reafirmando la piel del cuerpo en esas zonas en las que se va perdiendo firmeza.

En Aromas ofrece una amplia selección de productos Kanebo – Sensai a precios estupendos, además de grandes descuentos online con los que adquirir tus productos favoritos.

Más
Ver más productos