Tratamiento

Sensai-Kanebo

La marca japonesa Sensai es todo un referente en el mundo de la cosmética. Su línea Sensai de productos de maquillaje y de innovadores tratamientos de belleza es una mágica combinación de ciencia y naturaleza que proporciona a la piel un aspecto radiante.

Fundada a finales del siglo XIX como empresa textil dedicada al algodón, Sensai pronto pasó a ser todo un referente en el mundo de la belleza gracias al desarrollo de productos basados en un ingrediente estrella: la seda Koishimaru. Las mujeres que trabajaban la seda tenían unas manos hermosas y esto sirvió de inspiración para la creación de una gran marca como Sensai. Tras importantes investigaciones se descubrió que la seda tenía un gran poder hidratante y que aportaba un aspecto muy sedoso a la piel. Por tanto, la seda es un elemento indispensable en los productos de esta exitosa marca que están destinados al cuidado de la piel y a proporcionar una belleza única.

Los productos cosméticos de la línea Sensai que ha creado Sensai tienen un gran prestigio, debido a sus diseños y a la gran calidad que ofrecen. Son productos con ricas y agradables texturas, con excelentes propiedades para el cuidado de la piel y con una gran duración que nos hacen sentir más bellas de forma delicada.

Maquillaje Sensai

Los productos de maquillaje de la línea Sensai son toda una caricia para la piel. Sus bases de maquillaje y cremas fundentes además de proporcionar un buen aspecto a tu piel, con un tono agradable, la miman añadiendo a su fórmula un estupendo tratamiento anti-edad. Y sus barras de labios, sombras de ojos o máscaras de pestañas, inspiradas en la tradicional corte imperial japonesa, son todo un universo de color que garantizan un toque sedoso y duradero a tu look. 

Sus hidratantes y sedosas barras están disponibles en múltiples tonos muy favorecedores o sus estupendas máscaras fijan y dan volumen a tu mirada de forma espectacular. Así que despierta tu belleza y luce una piel sedosa y sutilmente maquillada con los prestigiosos productos Sensai de la marca Sensai. Aromas te ofrece una amplia gama a precios estupendos, además de ofertar gran descuentos online.

Más