Perfumes Loewe

Perfumes:Loewe

Loewe es una conocida y lujosa marca de moda, especialista en artículos de marroquinería para hombre y mujer, en el desarrollo de una gran colección de perfumes y en la confección de otros complementos de moda. Su buen hacer en el tratamiento del cuero le ha otorgado un prestigio mundial, además de ser uno de los grandes referentes españoles en el mundo de la perfumería.

La marca Loewe nace en Madrid a finales del siglo XIX como una asociación de artesanos de la piel. Pero pronto el empresario alemán Enrique Loewe Roessberg encamina su firma hacia la modernidad, surgiendo así sus apreciados bolsos que son pura artesanía, sus originales perfumes o sus colecciones pret-a-porter. A finales de los años setenta surgen sus primeros perfumes que han ido evolucionando hasta crear todo un universo sensorial. Sus míticas L de Loewe y Loewe pour Homme, florales, aromáticas y amaderadas, son el punto de partida de una completa familia olfativa que incluso llega a homenajear a la ciudad que las vio nacer en su colección ‘Un paseo por Madrid’.

Perfumes Loewe

Los perfumes Loewe son fragancias delicadas, seductoras y realmente encantadoras. Sus primeras creaciones destacadas son perfumes cítricos, florales y amaderados muy agradables, como su conocido Aire de Loewe con notas verdes, de jazmín y neroli, de clavel e incienso o de vetiver o su aromática y especiada Esencia pour Homme de Loewe con notas de bayas de enebro, nuez moscada y musgo de roble. Otras de sus inconfundibles esencias quedan recogidas bajo nombres significativos como Aura, Agua de Loewe, Quizás, Quizás, Quizás o Solo de Loewe creando perfumes florales y atalcados, perfumes cítricos y especiados o perfumes afrutados con un toque de pachuli muy seductores.

Su última creación, bajo la nueva dirección creativa de la marca, simboliza la pureza. Loewe 001, para hombre y para mujer, es todo un canto a la sencillez y a la belleza que se produce al encontrarse dos personas y sus notas de cardamomo, cedro y almizcle o de bergamota, sándalo y vainilla para ella son realmente encantadoras y sutiles. Adquiere estos maravillosos perfumes en Aromas a precios estupendos, además de disfrutar de numerosos descuentos online.

Más
Obteniendo más resultados