Filtrar por:

Perfumes:Loewe

Loewe la firma española de moda, especialista en artículos de marroquinería para hombre y mujer, en el desarrollo de una gran colección de perfumes y en la confección de otros complementos de moda. Su buen hacer en el tratamiento del cuero le ha otorgado un prestigio mundial, además de ser uno de los grandes referentes españoles en el mundo de la perfumería.

Loewe nace en Madrid a finales del siglo XIX como una asociación de artesanos de la piel. Pero pronto el empresario alemán Enrique Loewe Roessberg encamina su firma hacia la modernidad. A finales de los años setenta surgen sus primeros perfumes que han ido evolucionando hasta crear todo un universo sensorial. 

Perfumes Loewe

LOEWE perfumes renueva toda la imagen y el packaging de sus fragancias en marzo de 2019 con una nueva campaña rodada en el icónico entorno natural de la costa sur de Tenerife, es atemporal, diferente, atrevida y sobre todo íntima. Fotografiada en blanco y negro por la mano experta de Arno Rafael Minkkinen, la piel desnuda se usa como un vehículo sensual, atemporal e íntimo para transmitir a la perfección las emociones humanas que son los ingredientes invisibles de todas las fragancias LOEWE. LOEWE se convierte en comisario artístico y a través de la piel, interpretada por Arno Rafael Minkkinen, rinde homenaje a Karl Blossfeldt, artista que con el evocador arte natural característico de sus fotografías está presente en los nuevos estuches con figuras inesperadas y cautivadoras. Karl Blossfeldt crea imágenes distintas sobre una misma realidad, la naturaleza. Cada una de las fragancias Loewe posee un carácter y una personalidad únicas. Por ello han elegido una imagen de Karl Blossfeldt para cada una de las familias de fragancias: AGUA, AIRE, ESENCIA, SOLO, 7, LOEWE POUR HOMME, AURA, QUIZÁS.

Los perfumes Loewe son fragancias delicadas, seductoras y realmente encantadoras. Sus primeras creaciones destacadas son perfumes cítricos, florales y amaderados muy agradables, como su conocido Aire de Loewe con notas verdes, de jazmín y neroli, de clavel e incienso o de vetiver o su aromática y especiada Esencia pour Homme de Loewe con notas de bayas de enebro, nuez moscada y musgo de roble. Otras de sus inconfundibles esencias quedan recogidas bajo nombres significativos como Aura, Agua de Loewe, Quizás, Quizás, Quizás o Solo de Loewe creando perfumes florales y atalcados, perfumes cítricos y especiados o perfumes afrutados con un toque de pachuli muy seductores.

Más
Filtros
Ver más productos