Filtrar por:

Mango: Perfumes

La firma Mango es una conocida multinacional española con sede en Barcelona, en el céntrico paseo de Gracia, surgida a mediados de los años ochenta y dedicada al diseño de prendas de vestir para mujer, hombre y niño, de complementos y también de perfumes. Es una de las principales marcas exportadoras dentro del sector textil español y es una firma que tiene un gran número de tiendas repartidas por todo el mundo. Países como Italia, Estados Unidos, Azerbaiyán, China o Serbia cuentan tiendas de esta reconocida marca.

Mango ha sido pionera en el negocio online, creando su tienda virtual en el año 2000 y colaborando con diversos diseñadores y personalidades como las hermanas Cruz para el desarrollo de sus colecciones de complementos. También, pensando en el hombre joven actual, diseña la colección HE by Mango con prendas muy urbanas o la colección Mango Kids para un público infantil. Mango igualmente es una firma que se diversifica y se sumerge en el mundo de los perfumes de la mano de la compañía Puig, dando lugar a una rica gama de fragancias para chicas y chicos actuales. Lady Rebel, Rebel Hero o MNG son perfumes florales, cítricos y dulces que harán las delicias de un público joven, urbanita y muy dinámico.

Perfumes Mango

Los perfumes de esta marca son muy populares desde su nacimiento a principios del siglo XXI. Tiene grandes fragancias como su irreverente perfume femenino Lady Rebel, un aroma muy seductor en el que destacan notas de frutales de fresa y piña, notas florales de rosas y notas de pachuli. Es un perfume ideal para chicas actuales y dinámicas. Y su versión masculina es igualmente sexy y rompedora. Rebel Hero es una fragancia aromática y amaderada con notas cítricas de lima y pomelo, notas frescas de mojito, notas especiadas y punto exótico de sándalo. 

Encuentra en Aromas tu fragancia de la marca Mango favorita y llévatela al mejor precio. O elige el estuche regalo más completo y disfruta del mismo aroma también en la versión body milk. Disponemos además de numerosos descuentos online con los que completar tu mejor compra beauty.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos