Filtrar por:

Massimo Dutti: Perfumes

Massimo Dutti es una de las firmas del grupo empresarial Inditex fundado por el conocido empresario español Amancio Ortega a mediados de los años ochenta. Inicialmente la marca Massimo Dutti se centraba en el diseño y la fabricación de ropa masculina, ropa sport y también trajes y americanas, además de otros complementos como corbatas y cinturones, pero cuando fue comprada por Inditex a mediados de los años noventa, la empresa se diversificó y comenzó a crear colecciones para mujer y niños y a desarrollar una agradable línea de fragancias de la mano de la empresa catalana Puig.

Massimo Dutti es el reflejo de la elegancia y la sencillez, de las líneas fluidas y posee un estilo único. Es una de las firmas más exclusivas del grupo Inditex, teniendo precios más elevados que otras marcas. Cuida al máximo todos los detalles de sus tiendas, teniendo éstas un aspecto de boutique realmente sofisticado. Y su colección de fragancias y perfumes es igualmente cosmopolita y urbana como el estilo tan personal que transmiten todas sus colecciones para hombre y mujer. Su gama de perfumes surge a finales de los años ochenta y no ha dejado de crecer hasta hoy con fragancias como Massimo Dutti men, In Black for Her o Dutti Sport.

Perfumes Massimo Dutti

Su clásica Eau de Toilette Massimo Dutti es un perfume masculino muy urbano, fresco y especiado, con notas cítricas de bergamota y limón, notas florales de lavanda y lirio y notas especiadas de nuez moscada y sándalo. O Su perfume aromático Dutti Sport para hombres activos y con gusto por el deporte es una agradable combinación de manzana roja y menta, geranio y flor de naranjo africano y musgo de roble. Y para ella, Massimo Dutti crea perfumes como In Black, una agradable fragancia floral con destacadas notas de rosas junto a notas de piña, pimienta rosa y peonía. Es toda una fragancia femenina delicada con un elegante toque sensual.

No lo dudes y adquiere un perfume con mucha personalidad de la firma Massimo Dutti a precios estupendos en Perfumerías Aromas. Además dispones de numerosos descuentos online en diversos productos de belleza para que completes tu compra fácilmente. 

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos