Perfumes: Paco Rabanne

El arquitecto y modisto Paco Rabanne, o Francisco Rabaneda, es todo un innovador que crea un universo de moda y perfumes con un estilo vanguardista muy personal. Paco Rabanne da nombre a la marca de este diseñador español con amplio reconocimiento tanto en el sector de la moda como en el de los perfumes, que inició su carrera en los años sesenta con colecciones muy exuberantes y arriesgadas a base de metales, plumas o cuero.

Además de colecciones con diseños confeccionados con placas de Rhodoid, trenzados metálicos o piel tricotada, la marca Paco Rabanne también se lanza al universo perfumista creando su primer perfume femenino a finales de los años sesenta e iniciando así una larga y variada colección de fragancias realmente revolucionarias.

El uso de materiales innovadores como el aluminio, el plástico o el papel y el corte de sus diseños tienen un aire futurista y una sensualidad que se han convertido en las auténticas señas de identidad de esta reconocida marca.

Perfumes Paco Rabanne

El lanzamiento de su primer perfume Calandre a finales de los años sesenta, de la mano de la multinacional española Puig, supuso toda una revolución en el mundo de las esencias. Es un perfume floral aldehídico, con notas verdes, de bergamota y muguete (lirio) y con un toque de madera de sándalo. Y su clásico masculino Paco Rabanne pour Homme es todo un perfume aromático y muy viril, con notas de lavanda, geranio y estragón y un toque amaderado.

Sus perfumes clásicos son experimentales, carismáticos y muy modernos y buscan romper con el clasicismo establecido. Son el punto de partida de nuevos perfumes de éxito para hombres y mujeres que se dejan guiar por sus emociones y buscan esencias con mucho encanto. Los nuevos y provocadores Black XS for her, perfumes florales, afrutados y con un toque de madera de massaioa y vainilla negra y para él orientales, amaderados y cítricos, además de los exquisitos y divinos Olimpéa e Invictus son toda una familia olfativa exquisita y sublime.

Perfumes modernos, sensuales y nada convencionales definen a la marca Paco Rabanne. Descubre estas fragancias en perfumerías Aromas a precios increíbles y disfruta de numerosos descuentos online en éxitos conocidos o en estupendos estuches para regalo.

Más
Obteniendo más resultados