Filtrar por:

Filtra tú búsqueda

Características

Roberto Cavalli: Perfumes

Roberto Cavalli es un destacado diseñador de modas italiano que funda su propia firma en los años setenta y que es especialmente conocido por sus maravillosas técnicas de estampado textil y por sus originales y vaporosos diseños. Procedente de una familia aristocrática italiana, siempre se interesó por el arte, aunque se concentró en el diseño textil y en el mundo de los estampados, llegando a desarrollar y patentar su propia técnica para estampar en cuero que fue muy revolucionaria.

Desde sus inicios la firma Cavalli ha presentado con éxito colecciones en grandes centros de la moda como Nueva York, Milán, Florencia o Paris, pero no sólo se ha centrado en la alta costura o el prêt-a-porter, sino que ha desarrollado colecciones de prendas vaqueras, degastadas y con bordados, colecciones donde predominaba el uso del cuero o una gran variedad de accesorios y complementos, además de una amplia gama de fragancias.

Todas sus marcas de moda, Just Cavalli, Cavalli Couture o RC Junior tienen una gran aceptación en un gran número de países como Francia, Italia, Estados Unidos o Japón convirtiendo sus famosos estampados en todo un referente bohemio y chic.

Perfumes Roberto Cavalli

Los primeros perfumes de la firma Cavalli surgen a principios de los 2000 y quieren representar el estilo personal de la marca. Son perfumes diseñados para hombres y mujeres desenfadados y bohemios, como su perfume femenino Aqua de Roberto Cavalli que es una fragancia libre y sensual inspirada en el Mediterráneo, con destacadas notas de jazmín y lima, de muguete o lirios de los valles y de almizcle. O su perfume masculino Roberto Cavalli Uomo inspirado en el dandy moderno y sofisticado, en el hombre libre y seductor, con destacadas notas de violeta negra, miel y cedro.

Otros perfumes más juveniles son los de la marca Just Cavalli, diseñando para ella un agradable perfume floral con notas de neroli y palisandro y para él un perfume amaderado y especiado con notas de cuero y vetiver.

Elige tu perfume Roberto Cavallli y disfruta de precios estupendos en la sección de perfumería de Aromas. Además disponemos de numerosos descuentos en la web con los que completar tu compra beauty cómodamente desde casa.

Más

Productos de Roberto Cavalli

Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos