Perfumes: Rochas

La marca Rochas resume toda la magnífica visión creativa de Marcel Rochas, que con solo 23 años da vida junto a su esposa a una de las marcas más reconocidas en el mundo de la alta costura y los perfumes. Rochas es sinónimo de feminidad, de elegancia, y por qué no decirlo, de una gran alegría por la vida. 

A principios del siglo XX, además de abrir su primera casa de costura, crea sus primeros perfumes, aromáticos, florales y amaderados, que son el punto de partida de una gran colección de fragancias de éxito. Años más tarde, esas notas de iris, violeta y musgo de roble de sus perfumes iniciales dan paso a otra gran creación llamada Femme: todo un canto al amor y a la feminidad. En definitiva, Rochas es una conocida casa de moda y perfumes parisina con gran proyección internacional que enamora con sus delicadas fragancias como sus míticas Eau de Rochas o Rochas Man. 

Perfumes Rochas

De los primeros perfumes creados por Marcel Rochas, perfumes aromáticos, florales y atalcados, la casa Rochas evoluciona hasta crear perfumes de gran reconocimiento. La sensual Femme de Rochas, afrutada y especiada, con notas de ciruela, jazmín y clavo, da paso a nuevas creaciones como Madame Rochas, un perfume floral y aldehídico para mujeres o, ya en los años noventa, al masculino y amaderado Rochas Man, con notas de lavanda, café y vainilla, que se une a la línea de productos de belleza para el hombre anteriormente comercializados. 

Y el inolvidable aroma de Eau de Rochas es su perfume estrella. Es un perfume fresco y cítrico, con notas de lima y toronja, de hierba luisa y jazmín y de musgo de encina y vetiver que combinan a la perfección creando un aroma cautivador. Eau de Rochas y Eau de Rochas Homme son dos grandes perfumes enérgicos y vitales, con unos frascos cristalinos que son una auténtica joya, que reflejan fielmente el espíritu de una gran marca.

Descubre la amplia gama de perfumes Rochas, para ella y también para él, al mejor precio en perfumerías Aromas. Disfruta además de numerosos descuentos online en su conocida Eau de Rochas o en maravillosos estuches para regalo.

Más
Obteniendo más resultados