Filtrar por:

Van Cleef & Arpels: Perfumes

Van Cleef & Arpels es una compañía francesa dedicada a la alta joyería, al diseño de relojes y a la creación de agradables perfumes nacida en París a finales del siglo XX de manos de Alfred Van Cleef y de su tío Salomon. Después de la su boda con Estelle Arpels se crea en París la mítica Maison y surgen sus primeras piezas de joyería de inspiración oriental y Art Déco, su preciosa y emblemática cajita de mano Minaudière, con diferentes compartimentos para llevar los productos femeninos de belleza o algún que otro cigarrillo y sus originales relojes.

Ha sido una marca muy popular entre los años veinte y cincuenta entre la aristocracia y el star-system de la época recibiendo importantes encargos de Eduardo VIII, Duque de Windsor, Marlene Dietrich, la princesa Grace de Mónaco o Soraya Esfandiary, princesa de Irán. Todas estas creaciones son auténticas piezas de ensueño, con muchas incrustaciones de piedras preciosas y con originales diseños en forma de lazadas, flores o bellos animales. Inolvidables son sus colecciones dedicadas a la naturaleza como Les Jardins o la impresionante tiara creada para la coronación de la emperatriz Farah Pahlavi en Teherán.

Sus diseños de relojes son pura elegancia y originalidad, pues fueron de los primeros en fabricar un reloj esqueleto. Ya en los años setenta surgen los primeros perfumes de la casa Van Cleef & Arpels con la intención de resaltar la belleza femenina. Así nace First, su perfume joya que es todo un complemento invisible para completar el look de la mujer.

Perfumes Van Cleef & Arpels

Van Cleef & Arpels es una firma que simboliza la delicadeza, la belleza y la maestría de la alta joyería y es precisamente ese espíritu, ese buen hacer, el que se traslada a la perfumería de esta marca. Fragancias como su legendaria First, un perfume femenino amaderado y floral con notas de melocotón, orquídea, rosa turca, sándalo y ámbar, o su mágica Féerie, un perfume femenino con un frasco muy original inspirado en el mundo de la poesía y los sueños y con destacadas notas violeta, rosa de Bulgaria y vetiver, son un auténtico regalo para los sentidos.

Adquiere estos perfumes en Aromas a precios estupendos y disfruta además de numerosos descuentos online.

Más

No se han encontrado resultados

Por favor, intente modificar los criterios de búsqueda para encontrar los productos que busca