Nivea
Gympack Neceser

Nivea

Gympack Neceser

Cuidado Corporal

120550M

3,9 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Nivea

Para quién: Hombre

Formato: Estuches

Descripción

NIVEA Pack Cuidado corporal gimnasio Gympack ? Cuida de tu cuerpo, Cuida de tu piel

¿Un neceser ideal para el gimnasio? ¡Lo hemos preparado para ti! NIVEA Neceser Gympack es un set ideal como regalo para Navidad, para un cumpleaños o para otras ocasiones importantes y contiene cuatro productos fundamentales para el cuidado de la piel: una loción corporal reafirmante, un gel limpiador, un desodorante roll-on y un gel de ducha.

La loción corporal para piel normal proporciona una hidratación profunda durante 48 horas y deja en la piel una agradable sensación de suavidad. Su fórmula con coenzima Q10 y vitamina C no solo ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, sino que también la deja visiblemente más firme en solo 10 días.

El gel limpiador enriquecido con Vitamina E e Hydra IQ limpia profundamente la piel y la refresca, al tiempo que respeta su equilibrio natural de hidratación.

El desodorante con 0% alcohol etílico contiene acondicionadores para la piel que dejan una sensación fresca. Además, evita las manchas amarillas y blancas, y protege contra el sudor y el mal olor 48 horas.

El gel de duchaenriquecido con aceite de Jojoba cuida la piel de una forma delicada. Su refrescante fragancia a flor de naranjo mima los sentidos.

Productos incluidos:
NIVEA Q10 Body Loción Reafirmante con Vitamina C 400ml
NIVEA Gel Limpiador Refrescante 150ml
NIVEA Desodorante Roll-on Black &White Invisible Fresh 50ml
NIVEA Gel de Ducha Flor de Naranjo 250ml

Características

Para quién: Hombre

Formato: Estuches