Filtrar por:
Nivea

Nivea

Men Gympack

Neceser


NIVEA MEN Neceser Gimnasio Gympack – Completa tu entrenamiento con NIVEA MEN

Al terminar una dura sesión de entrenamiento necesitas productos que limpien y cuiden tu piel a fondo. Para que no te falte nada al salir del gimnasio, hemos creado este práctico neceser. Ideal como regalo de Navidad, para un cumpleaños o para el Día del Padre, este set para hombre incluye cuatro productos: un gel de ducha 2 en 1, un champú fortalecedor, un desodorante roll-on y una crema hidratante multiusos.

El gel de ducha para el cuidado de la piel y el cabello del hombre tiene una rica fragancia a lima. Ideal para llevarlo al gimnasio o cuando vayas a practicar deporte, te proporcionará una ducha llena de frescor y vitalidad.

El champú para hombre fortalece el cabello desde la raíz gracias a su fórmula con minerales marinos. Además, aporta volumen, da más fuerza al cabello, lo nutre y lo regenera para que luzca sano y fuerte.

El desodorante masculino antitranspirante es la solución ideal para que tu piel quede protegida durante 48 horas después de practicar deporte. Además de proteger la ropa de manchas blancas y amarillas, este desodorante deja en tu piel un aroma duradero a cítricos y aromas herbales con toques amaderados.

Por último, NIVEA MEN Creme hidrata tu piel en profundidad y evita que se reseque, dándole un aspecto saludable. Su fórmula ligera de rápida absorción con vitamina E tiene una agradable fragancia masculina y ha sido diseñada para cuidar la piel del rostro, las manos y el cuerpo del hombre.

Productos incluidos:
NIVEA MEN Sport Gel de Ducha 2en1 250ml
NIVEA Roll-on Invisible For Black & White Men Original 50ml
NIVEA MEN Creme 75ml
NIVEA MEN Strong Power Champú 250ml

Cerrar

NIVEA MEN NECESER GIMNASIO GYMPACK 4 Piezas

NIVEA MEN NECESER GIMNASIO GYMPACK 4 Piezas
NIVEA MEN NECESER GIMNASIO GYMPACK 4 Piezas
Nuevo

NIVEA MEN NECESER GIMNASIO GYMPACK 4 Piezas

Ref. 8412300047722

Entrega en 1-3 días

7.95 €

... ... ...

Nivea: Más vendidos

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.