Nivea
Men Gympack

Nivea

Men Gympack

Neceser

134956

134956

Neceser - Más info

4.7 out of 5 Customer Rating

Nivea

4.7 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
10,99 €
10,99 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Nivea
Ver Nivea men

Para quién: Hombre

Formato: Estuches

Descripción

NIVEA MEN Neceser Gimnasio Gympack ? Completa tu entrenamiento con NIVEA MEN

Este neceser contiene:

- Nivea Men Crema Hidratante 75ml.
Crema para hombres, crema para cara, cuerpo y manos, crema multiusos hidratante para el cuidado de la piel masculina. La fórmula de esta crema hidratante con vitamina E ha sido creada especialmente para la piel del. hombre y tiene una agradable fragancia masculina.

- Desodorante roll-on NIVEA Men Black & White Invisible 50ml.
Protege las prendas claras y oscuras dejando una fragancia fresca durante 48 horas. Protege la ropa clara y oscura de los halos y los residuos al perfumar la piel de una fragancia fresca. El deo roll ofrece protección 5 en 1 contra olores, sudor, residuos, irritaciones y manchas.

- Champú Strong Power Nivea 250ml.
Para el cuidado del cabello masculino conseguirá que tu pelo esté sano y fortalecido todos los días. Gracias a su fórmula enriquecida con minerales marinos, este champú para hombres aporta volumen a tu cabello y lo fortalece desde la raíz. Además, este producto tiene un efecto reparador, por lo que tu pelo tendrá un aspecto fuerte y saludable.

- Energy Men Gel de Ducha 250ml.
Limpiador de ducha refrescante para cuerpo y cabello NIVEA MEN Energy Ducha Champú es un gel de ducha adecuado para la limpieza de la cara, el cabello y el cuerpo. El aroma fresco de su espuma con extracto de menta revitaliza los sentidos y envuelve el cuerpo, para una combinación perfecta de energía y frescura. Este gel de ducha y champú eficaz y suave libera una fragancia agradable masculina, para piel y cabello revitalizado y perfumado en un solo gesto. Con extracto de menta.

- NECESER

Características

Para quién: Hombre

Formato: Estuches