Nivea

Q10 Estuche

Crema de Dia Antiedad

120545

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Nivea
Ver Q10

Tipo de producto: Crema de Día

Formato: Estuches

Ingredientes Principales: Vitamina C

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 30-45

Descripción

Nivea Q10 Estuche. NIVEA Q10 Energy Día FP30 y Ampollas con Vitamina C y E ? Una caja de regalo pensada para un cuidado antiarrugas y para una piel radiante y luminosa

La innovadora fórmula patentada de este set de cremas con coenzima Q10 y creatina estimula la producción de colágeno de las células de la piel y nutre intensivamente durante 24 horas, ayudando a combatir los signos del envejecimiento. Además, estas cremas hidratantes aportan a la piel un cuidado antiedad, mejorando su firmeza en solo 2 semanas y reduciendo visiblemente las arrugas y las líneas de expresión en 4 semanas. 

La crema de día incluida en este pack cuenta también con factor de protección solar 30 y con protección UVA/UVB, por lo que ayuda a evitar la aparición de arrugas provocadas por el sol y previene el envejecimiento prematuro.

Las ampollas en este pack ofrecen una auténtica cura antiarrugas. Con 3 poderosos antioxidantes, Vitamina C, E y coenzima Q10 100% idéntica a la de la piel, este tratamiento de siete días reduce las líneas y arrugas, y revitaliza la piel proporcionándole un aspecto luminoso y saludable.

Productos Incluidos:
NIVEA Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día FP30 50ml
NIVEA Q10 Energy Ampollas Vitamina C Piel Radiante y Luminosa 7 uds

Características

Tipo de producto: Crema de Día

Formato: Estuches

Ingredientes Principales: Vitamina C

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Factor de protección: 30-45