Filtrar por:
Nivea

Nivea

Control de Brillos Spf50

Protección Facial


Proporciona al rostro una protección altamente efectiva e inmediata frente UVA/UVB al tiempo que su fórmula absorbe el exceso de grasa de la superficie cutánea. Su fórmula hidratante con derivados naturales antioxidantes matiza la piel al instante, dejando una sensación increíblemente ligera, nada pegajosa e invisible. Ideal para el uso diario. Fórmula dermatológica y oftalmológicamente comprobada.

Proporciona al rostro una protección altamente efectiva e inmediata frente UVA/UVB, un efecto matificante instantáneo y 0% sensación pegajosa.

Beneficios:
Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.Fórmula compatible con el contorno de ojos, oftalmológicamente comprobadaLos derivados naturales antioxidantes ayudan a la piel del rostro a protegerse contra los daños causados por el sol. Protección UVA/UVB altamente efectiva e inmediata contras las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel. Sensación ligera en la piel, no grasa y no pegajosa. 0% Sensación pegajosa. Absorbe el exceso de grasa de la superficie cutánea. Fórmula hidratante con efecto matificante instantáneo.

Cerrar

NIVEA BRONC FACIAL SPF50 CONTROL BRILLOS 50ML

NIVEA BRONC FACIAL SPF50 CONTROL BRILLOS 50ML
NIVEA BRONC FACIAL SPF50 CONTROL BRILLOS 50ML
Nuevo

NIVEA BRONC FACIAL SPF50 CONTROL BRILLOS 50ML

Ref. 4005900478061

19,70€/100ml

Entrega antes del día:4

9.85 €

Nivea: Más vendidos

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.