NIVEA SUN Crema Solar Mineral Niños SPF50.
Con 100% filtros UV Minerales crea una capa protectora en la superficie de la piel, evitando que la piel absorba los rayos UVA/UVB y protegiéndola de quemaduras solares y daños en la piel a largo plazo. Como consecuencia, estos pueden dejar un efecto blanquecino en la piel.
Su fórmula con Aloe Vera, sin perfume y sin filtros UV químicos está especialmente desarrollada para la delicada piel de los niños y es extra resistente al agua. Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.
NIVEA SUN comprometida con reducir el impacto en el medio ambiente.Respetuoso con los Océanos: fórmula sin los filtros UV Octinoxato, Oxibenzona ni Octocrileno. Sin Microplásticos. Fórmula Vegana: sin ingredientes de procedencia o derivado animal.
Aplicar generosamente antes de la exposición al sol y reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, transpirar o secarse con la toalla para mantener la protección. El uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección significativamente.
Evitar una exposición prolongada al sol incluso utilizando protección solar; sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud.
No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños.
Utilizar ropa que proteja la piel y suficiente crema protectora en las zonas desprotegidas.
Permitir que se absorba completamente y evitar el contacto directo con tejidos y superficies duras para prevenir manchas.