Dior

Dior

POISON GIRL edt

Eau de Toilette Roller Pearl

805140M

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver POISON GIRL edt

Descripción

Poison Girl Eau de Toilette se envuelve en un nuevo frasco Roller-Pearl. Discreto y elegante, este frasco de cristal está coronado por una delicada perla que permite un nuevo gesto de perfumado, fácil y libre. Para los retoques, como complemento de la fragancia o de viaje, Poison Girl Eau de Toilette Roller-Pearl es tan bello como una joya.
GESTO PRECISO Y CONTROLADO: Un aplicador con perla de cristal que deposita la dosis exacta de perfume, sin ningún desperdicio y en el lugar deseado
TACTO ATERCIOPELADO: Una textura fundente y sensual, ultraligera y fresca
NÓMADA: Un formato de 20 ml ideal para llevar de viaje. Frasco perfectamente hermético gracias a su tapón enroscado.
Poison Girl Eau de Toilette es una nueva composición con un ritmo bien definido. Un despertar de los sentidos en tres tiempos que apuesta por el encuentro audaz entre materias primas contrastadas.
Un dúo de naranjas escarchadas que dialogan entre ellas, mellizas jugosas de acentos complementarios. Seguidas de un ramillete de flores carnales, crean un clima fogoso entre agua y fuego.
Por último, y siempre presentes en la firma sensual y adictiva de Poison Girl, las notas de Haba Tonka y de Vainilla destilan su caricia lasciva, a la vez dulce y amarga.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Toilette

Familia olfativa: Ambar

TE RECOMENDAMOS