Filtrar por:
Remescar

Promociones Online

Remescar

REMESCAR CICATRICES STICK DE SILICONA

Remescar combina lo mejor de ambos mundos (el enfoque profesional del tratamiento de cicatrices & productos cosméticos). Su stick aplicador de silicona fácil de usar deja una fina capa transparente que crea una excelente barrera protectora cicatrizante que además contribuye a mantener el equilibrio en la hidratación de la piel. La composición patentada de Remescar se basa en 3 ingredientes cuyo efecto beneficioso en las cicatrices ha sido clínicamente probado:
La barrera protectora de la capa de silicona hidrata, protege y restaura la capa superficial de la piel, y estimula la producción de colágeno. Aumenta la elasticidad de la piel y reduce la rojez y el picor.
El ß-glucano posee importantes propiedades calmantes, protectoras e hidratantes. Además, contribuye a la formación de capas. La combinación del ß-glucano con los polímeros formadores de capas, como la PVP (polivinilpirrolidona) y el PVA (polivinil alcohol), ayuda a acelerar el proceso de cicatrización de la herida.
Además de la formación de capas, que es la primera acción y la más importante de Remescar, también posee unos filtros UV altos. De sobra es sabido que hay que proteger las cicatrices de la radiación UV. Por ello Remescar lleva incorporados potentes filtros UVA y UVB.

Cerrar

REMESCAR CICATRICES STICK DE SILICONA 10 GR

REMESCAR CICATRICES STICK DE SILICONA 10 GR
REMESCAR CICATRICES STICK DE SILICONA 10 GR

REMESCAR CICATRICES STICK DE SILICONA 10 GR

Ref. 8425091792009

Entrega antes del día:22

30.80 €

Envío gratis

Opiniones de este producto:
  • 07/04/2019
    Mi regalo estrella para dar la bienvenida a un bebé

Remescar: Más vendidos

MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.