Filtrar por:

Filtra tú búsqueda

Marca

Más marcas

Abercrombie and Fitch: Perfumes

Abercrombie & Fitch es una firma americana de moda, complementos y perfumes creada inicialmente por la sociedad formada por David Abercrombie y Ezra Fitch en 1892. En sus comienzos se trataba de una tienda que vendía ropa para ir de excursión o hacer acampadas, además de armas y utensilios para grandes expediciones. Entre sus más ilustres clientes estaban los presidentes Roosevelt y Ford y otras personalidades como Amelia Earhart, Clark Gable o Ernest Hemingway.

Actualmente desarrolla una moda más sport o casual, donde predominan las camisetas, los pantalones vaqueros o las sudaderas de carácter muy deportivo, además de chaquetas militares o cazadoras de aviador. Y para mujer, vestidos, cárdigans o ropa de baño, todo ello con un aire muy desenfadado. Es una firma que dice transmitir en sus prendas el concepto de ‘lujo casual’ y que se orienta hacia un público más juvenil.

Perfumes A&F

Además de una gran colección de prendas de vestir y complementos diseñador para hombres, mujeres y niños, la empresa americana Abercrombie & Fitch ha diseñado una serie de perfumes desde finales de los años noventa hasta la actualidad. Además de su provocativa fragancia insignia Fierce, donde se evidencian torsos masculinos desnudos en sus frascos, o de fragancias florales femeninas muy fresquitas, destaca la fragancia para hombres First Instinct con aires misteriosos e intrigantes. Es un perfume aromático y especiado, con un punto ozónico y acuático, en el que predominan notas de ginebra y melón, notas de pimienta de Sichuan y cítricos y notas de fondo almizcladas y ambarinas, dando todo ello lugar a una combinación muy atractiva y actual.

First Instinct de A&F es un perfume fresco y suave que encarna la esencia de ese ‘lujo casual’. Igualmente es una fragancia ideal para un público joven, deseoso de aromas frescos e informales, aunque con un toque sexy afrutado. La firma Abercrombie & Fitch representa un estilo de vida juvenil, casual y desenfadado, además de un aire atlético muy atractivo. 

Aromas te acerca estas fragancias a precios estupendos, además de numerosos descuentos online y promociones con los que disfrutar de todos tus productos favoritos.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos