Shiseido
Waso Koshirice Tinted Spot Treatment

Shiseido

Waso Koshirice Tinted Spot Treatment

Tratamiento Anti-imperfecciones Corrector de Tono

119597M

4,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Shiseido
Ver WASO

Para quién: Mujer

Nature: Natural

Necesidad: Antimachas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Shiseido Waso Koshirice Tinted Spot TreatmentTratamiento anti-imperfecciones y a la vez corrector de tono que consigue tratar las imperfecciones y disimularlas, con una cobertura de 16 horas. Aplicar en las zonas a tratar y difuminar hasta conseguir un tono de piel uniforme. El Tinted Spot Treatment contiene la perfecta combinación de arroz Koshihikari antioxidante y ácido salicílico para reducir y prevenir la aparición de imperfecciones.

ARROZ KOSHIHIKARI: Arroz japonés premium. Este grano premium cultivado en una granja familiar de Hyogo tiene propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir la oxidación del sebo, una causa común de los brotes en la piel.

Modo de empleo

Tomar la cantidad equivalente a un grano de arroz en la yema de los dedos y aplicar sobre las zonas a tratar. Trabajar la fórmula hasta que el tono sea uniforme. El tratamiento puede utilizarse directamente sobre la piel o sobre el maquillaje, consiguiendo ambos un acabado uniforme y natural. Para obtener los mejores resultados, recomendamos su uso en las zonas a tratar 2-3 veces al día.

Características

Para quién: Mujer

Nature: Natural

Necesidad: Antimachas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles