Filtrar por:

SISLEY SISLEYOUTH ANTI-POLLUTION


La hidratación es la clave para una piel más joven y de aspecto más hermoso durante más tiempo. Estilos de vida ocupados, estrés diario, exposición a diferentes contaminantes ... estos factores tienen un impacto directo y visible en la piel. SisleYouth Anti-Pollution es el cuidado de la piel energizante y súper hidratante que proporciona una solución completa para combatir los impactos negativos inducidos por todo tipo de contaminación: interior, exterior y de New Technology, vinculada a la luz azul.

Un poderoso cóctel de antioxidantes, anti-radicales libres e ingredientes activos protectores (semillas de trigo sarraceno, extractos de Ginkgo biloba y guisante y acetato de vitamina E) protege la piel de los efectos dañinos de todo tipo de contaminación y Refuerza su resistencia. Se conserva su juventud.

La acción combinada del extracto de Ginseng, reconocido por sus propiedades energizantes, y el extracto de Kiwi, rico en minerales, mejora la apariencia tonificada de la piel y la ayuda a recuperar energía y vitalidad. La tez es fresca y más luminosa. La piel se revitaliza, irradia nueva energía.

Los ingredientes activos y súper hidratantes y nutritivos de Sisley (azúcar vegetal, extracto de semilla de trigo sarraceno y manteca de karité) promueven la retención de agua en la epidermis, lo que contribuye a la hidratación adecuada de la piel. Intensamente hidratada, la piel resplandece, llena de vitalidad. Textura única de emulsión fresca, deliciosamente sedosa con un acabado mate aterciopelado. Los aceites esenciales con propiedades estimulantes proporcionan una fragancia fresca y energizante. Ayuda a proteger la piel de los efectos del envejecimiento de la piel (arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad)

Cerrar

SISLEY SISLEYOUTH ANTI-POLLUTION 40 ML

SISLEY SISLEYOUTH ANTI-POLLUTION 40 ML
SISLEY SISLEYOUTH ANTI-POLLUTION 40 ML

SISLEY SISLEYOUTH ANTI-POLLUTION 40 ML

Ref. 3473311460011

Entrega antes del día:25

30%

109.95 €

157.07 €

Envío gratis

Sisley: Más vendidos

MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.