Yves Saint Laurent

Pure Shots Hydra Bounce

Crema Hidratante

115188

3,3 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Yves Saint Laurent

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Ingredientes Principales: Vitamina E

Textura: Loción

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Una vida urbana agitada expone nuestros cutis a muchos agresores en forma de contaminación, rayos UV, estrés, mala alimentación, falta de sueño ... consecuencias inevitables de los estilos de vida modernos y rápidos ... todo lo cual contribuye a disminuir la hidratación de la piel en un 50%. Ahora YSL Beauty presenta Pure Shots: soluciones para la piel para lidiar con la vida urbana. Soluciones dirigidas para resultados potentes. Para que pueda seguir viviendo rápido con este antídoto a su lado. Descubra Pure Shots Hydra Bounce Essence-in-Lotion, una tecnología innovadora de microgotas desarrollada para infundir instantáneamente en la piel una intensa hidratación y comodidad combinando una dosis diaria óptima de vitaminas 100% puras protectoras E y B3 en sinergia con la hidratante flor de azahar de Marruecos. ¡No más piel seca y apretada, haz que tu piel se recupere! Día tras día, se recupera la capacidad de la piel para retener la humedad. Día 1: LA PIEL SE SIENTE PROFUNDAMENTE HIDRATADA Y CÓMODA Día 28: LA PIEL SE REPONE TOTALMENTE CON HUMEDAD Y MÁS ELÁSTICA. Probado en todo tipo de pieles bajo control dermatológico.

Modo de empleo

3 Pasos para acondicionar, preparar e iluminar tu piel: 1. Aplique un poco de loción: tome una dosis de esencia en loción y extienda la textura en ambas manos. 2. Presione suavemente hacia afuera: presione suavemente y gire las manos sobre la cara desde el centro hacia afuera. 3. Alise hacia abajo para hidratarse: comience a alisar la frente hacia las sienes y las mejillas, hasta terminar en la barbilla y luego en el cuello. Aplicar en la mañana como el primer paso de su rutina de cuidado de la piel.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Ingredientes Principales: Vitamina E

Textura: Loción

Necesidad: Hidratación y Nutrición Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Valoraciones

5.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

DELMAR M. el 2/10/24 sobre un pedido de 12/30/23

5/5

Me encanta ❤️

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones