5 PERFUMES FEMENINOS TOP PARA ESTE BLACK FRIDAY

No dejes escapar las próximas ofertas previstas para el Black Friday de este año y regala o regálate un estupendo perfume. Aprovecha los nuevos lanzamientos de temporada repletos de sensuales aromas cargados de personalidad. ¡Disfruta de descuentos y promociones únicos!

No es una novedad hablar del Black Friday como ese gran día en el que aprovechar los grandes descuentos que se pueden encontrar en comercios y también en diferentes webs. Quizás sea el mejor momento para hacerte con ese artículo que hace tiempo deseas, para comprar algún detalle o para adelantar esas temidas y multitudinarias compras navideñas.

Algunos trucos para ahorrar de verdad en el Black Friday y aprovechar todas las ofertas de este gran evento comercial tal vez sean decidir qué queremos comprar, cuánto podemos gastar y no dejarse llevar por tentadoras rebajas o por productos innecesarios. Así que planifícate bien. Sin duda, será el arranque de una importante temporada de compras.

Las rebajas y descuentos en esta fecha son muy significativos, por lo que puedes encontrar ese regalo perfecto o ese capricho que llevas tiempo deseando. Recuerda, un buen perfume siempre es un acierto.

Las grandes firmas cosméticas lanzarán numerosas ofertas y promociones en estos días. No te quedes rezagado y hazte con tus productos habituales a buenos precios o, por qué no, date un caprichito. Pero si buscas un agradable perfume que deje huella con el que sorprender a tu chica, échale un vistazo a nuestra selección de fragancias top para ella:

GOOD GIRL GLITTER, CAROLINA HERRERA

Nunca subestimes el poder de un buen tacón. Es un accesorio femenino muy sexy que no suele fallar. Razón por la que la conocida diseñadora y perfumista Carolina Herrera lo usa en su exitosa colección de perfumes Good Girl.

Si ya conoces el sensual y rompedor perfume femenino Good Girl, la nueva edición glitter, envuelta en miles de destellos, te dejará sin palabras. Esta nueva fragancia redefine la sensualidad de esa chica moderna, de esa “femme fatale” poderosa y conquistadora, y nos vuelve a sorprender con un aroma realmente femenino y deslumbrante.

Ese conocido stiletto, ahora decorado con numerosos brillos y tonalidades azuladas, encierra un perfume cálido y especiado, pero igualmente dulce. Es un perfume que combina a la perfección luminosas notas de nardos y jazmín con otras más intensas de cacao, haba tonka, café o vainilla.

Es un perfume fantástico para regalar a chicas de gran personalidad.

Good Girl Glitter, Carolina Herrera.

SCANDAL, JEAN PAUL GAULTIER

La irreverente firma francesa ha lanzado recientemente al mercado un perfume femenino con aires cítricos y florales, salpicado de notas dulces, con el que busca seducir a chicas jóvenes y desenfadadas.

El nuevo perfume de Gaultier encierra dos mundos, dos ambientes en un mismo frasco. Durante el día, esta es una fragancia que despliega su lado más dulce. Destacan en ella notas de miel y notas frescas y cítricas de naranja sanguina. Pero durante la noche, la fragancia se trasforma y se vuelve más seductora gracias a la intensidad del pachuli.

Scandal no es un perfume femenino cualquiera. Esto se aprecia no solo en su mágica combinación dulce y chispeante, sino también en su original frasco rosado y coronado por unas sensuales piernas de mujer.

Jean Paul Gaultier siempre sorprende con su visión nada convencional de la vida. Amante de la diversión y la libertad, crea un perfume para chicas atrevidas y desvergonzadas que es toda una delicia. Ideal como regalo para chicas que rompen con lo establecido.

Scandal Jean Paul Gaultier
Scandal, lo nuevo de Jean Paul Gaultier.

 

BLOOM, GUCCI

El nuevo perfume floral de Gucci es pura dulzura y delicadeza y, a la vez, es pura vitalidad y toda una expresión de lo más natural. Su delicado y femenino frasco con apariencia de porcelana en tono rosa empolvado encierra el bello aroma de un jardín repleto de flores.

Esta fragancia de tipo floral y atalcada, con predominantes notas de nardos de la India y de yemas de jazmín sambac que se mezclan a la perfección con la original planta trepadora Piscuala para proporcionar un aroma muy fresco.

Gucci ha creado un perfume para mujeres muy vivo, que florece con cada aplicación, pero que también resulta delicado y suave. Su visión es la de un hermoso jardín frondoso que nos va seduciendo con su delicada combinación floral.

La firma italiana apuesta así por una feminidad natural que tanto gusta a chicas de aires románticos y estilo muy sencillo, donde encaja perfectamente la dulzura de la actriz Dakota Johnson, presente en la publicidad del perfume.

Bloom es una fragancia vital que no deja indiferente y el regalo perfecto para chicas urbanas muy dulces y femeninas.

Gucci Bloom
El nuevo perfume floral de Gucci.

 

WORLD, KENZO

La vanguardia perfumista viene de la mano de la popular firma Kenzo y de sus magníficas creaciones. El nuevo perfume que esta extraordinaria marca nos presenta es todo un atrevimiento perfumista y su imagen es de lo más rompedora.

El aura que envuelve a esta fragancia es dinámica, creativa, atrevida y sobre todo muy floral. Y su original envase no deja indiferente a nadie. Es una simulación de un ojo, combinando goma negra y opalina en su desarrollo, que encierra un misterioso aroma floral con destacadas dosis de ámbar y almizcle.

El fascinante universo Kenzo se refleja a la perfección en un perfume excepcional como este que mezcla el clasicismo del típico bouquet floral con notas de frutos rojos y de cristales de ambroxan. La peonía o el jazmín se combinan atrevidamente con la originalidad del ambroxan dando lugar a un aroma tan adictivo como resplandeciente.

El icónico ojo Kenzo y su fresco perfume serán el regalo ideal para una chica espontánea y muy vital.

Kenzo World
Icónico ojo de Kenzo.

 

ÚNICA, ADOLFO DOMÍNGUEZ

Finalmente, aunque no menos importante, la firma española Adolfo Domínguez lanza al mercado un nuevo perfume femenino que nos proporciona muy buenas sensaciones.

Única es un perfume muy femenino, repleto de diversos matices y rasgos singulares que lo hacen genuino y muy atractivo para diferentes tipos de mujer. Una chica sofisticada y elegante, una mujer racial y luchadora o una irreverente y soñadora encontrarán en esta fragancia a su mejor complemento de belleza.

Su frasco, en tonos azulados y dorados e inspirado en la imperfecta belleza orgánica, encierra una aroma suave y floral con un toque amaderado y de almizcle muy agradable. Notas de jazmín sambac y peonía púrpura se mezclan con shiso, praliné y cedro para dar lugar a un perfume femenino fresco, sofisticado y diferente.

Todas las mujeres son bellas y únicas y es en esa diversidad donde radica la belleza de esta fragancia. Sin duda, perfume top para mujeres auténticas y actuales.

Única de Adolfo Domínguez.

 

 

Todos estos perfumes, además de numerosas propuestas de calidad, las podrás encontrar en Aromas y siempre a precios increíbles.

Deja un comentario