Filtrar por:

Filtra tú búsqueda

Familia Olfativa

Adolfo Dominguez: Perfumes

La conocida marca de moda, complementos y perfumes Adolfo Domínguez nace de la inspiración de un joven gallego llamado Adolfo Domínguez que a finales de los setenta irrumpe en el mundo de la moda con su primera colección de ropa para hombres. Es una firma que se caracteriza por la sencillez y por el gusto por lo natural, por el uso de materiales nobles y líneas puras, de forma que todas sus prendas se conviertan en una segunda piel.

En los años noventa decide diversificar su negocio y se introduce en el mundo de los perfumes con su primera creación: la Eau de toilette Agua Fresca de AD. Este sería el inicio de una gran colección de esencias llenas de sensaciones y recuerdos que contienen el alma de una gran marca.

Adolfo Domínguez Perfumes es una marca en constante evolución que ha alcanzado una importante fama internacional gracias a sus diversas colecciones para hombre y mujer, a su nueva línea de productos para jóvenes llamada U o las colecciones AD Kids, además de una amplia selección de delicados perfumes florales que son una delicia para los sentidos.

Adolfo Domínguez: Perfumes 

La naturalidad de esta marca se hace patente en perfumes femeninos como Agua fresca de rosas o masculinos como Viaje a Ceilán. La colección de fragancias creada por esta marca es muy extensa y contiene memorables perfumes florales y muy aromáticos, perfumes con un punto cítrico y balsámico y otros afrutados para los más jóvenes.

El perfume mítico Agua fresca de rosas es todo un canto a su ingrediente principal: la rosa, la cual va acompañada de otras notas de jazmín, sándalo o almizcle creando una fragancia floral muy agradable. Lo mismo sucede con la variante actual Agua fresca de rosas blancas, pero esta además de ser un perfume floral tiene un punto cítrico muy fresco y notas agradables de ciclamen, cedro y pachuli. Y sus perfumes masculinos son igualmente seductores. Viaje a Ceilán, Vetiver hombre oBambú son aromas terrosos y amaderados, aromas seductores para hombres actuales.

Descubre en Aromas todas estas fragancias de Adolfo Domínguez y disfruta en tu compra de grandes descuentos y promociones online.

Más
Ver más productos