Guía de compra

MÉTODOS DE PAGO

Los métodos de pago que disponemos son:

   -Tarjeta de Débito o Crédito (VISA o MASTERCARD) Aromas es un comercio electrónico con Autenticación Reforzada de Clientes, esto implica el uso de dos factores de autenticación en operaciones bancarias que antes no lo requerían, incluyendo pagos y acceso a cuentas online o a través de apps. El objetivo de esta medida es reforzar la seguridad en las compras online, para que puedas realizarlas con total tranquilidad.

   -Apple Pay y Google Pay: Son plataformas para realizar pagos online mediante tu móvil, a través de tu cuenta de Google o tu cuenta de Apple. Puedes usar Apple Pay o Google Pay sin necesidad de crear cuentas, escribir los datos de la tarjeta ni rellenar formularios, gracias a la tecnología contactless.

   -Pago Fraccionado Sequra: Si seleccionas esta modalidad de pago, el importe del pedido debe ser superior a 50€ y podrás fraccionar el importe total del pedido en 3, 6 ó 12 cuotas.

Este servicio lo ofrece y lo gestiona Sequra ( www.sequra.es ), solo para pedidos web.

Para cualquier duda o gestión de un pedido pagado con esta modalidad de pago deberás ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Sequra mediante el correo electrónico clientes@sequra.es o bien llamando al teléfono 931 760 008 (de lunes a viernes de 9 a 18 hrs).

Aromas no gestiona los pagos ni las cuotas de los pedidos web pagados con esta modalidad y no tiene información de las cuotas ni del importe que fracciona el cliente. Sequra puede rechazar la compra si no se cumplen los requisitos que establecen para que la operación sea viable.

AGENCIAS DE TRANSPORTE

En la actualidad, en trabajamos con diversas agencias de transporte.
Por el momento, el cliente no puede escoger la agencia de transporte deseada, ya que éstas son asignadas según variables logísticas.

Cuando tu compra haya sido expedida de nuestro centro logístico recibirás por email la información de la empresa correspondiente y los datos de contacto de la misma.
Por lo que respecta a la franja horaria, te aconsejamos realizar el envío a una dirección con facilidad horaria. En caso de dificultad en la franja horaria puedes elegir la opción de “Punto de recogida” en el momento de realizar tu compra. De esta forma podrás elegir el momento más adecuado para recogerlo.

PEDIDO PARA REGALO

En podemos envolver los productos y así, lo tendrás preparado para dar directamente el regalo al destinatario o enviárselo a una dirección de envío alernativa.
Para ello tienes que escoger la opción de "envolver para regalo" que encontrarás al rellenar los datos de envío, además podrás felicitar tu regalo con una bonita tarjeta personalizada.

No te preocupes, si seleccionas la opción de envolver para regalo, no enviaremos ninguna factura ni albarán. Además esta opción no tiene ningún coste para ti.

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

En somos distribuidores oficiales de todas las marcas que vendemos y nuestros productos son 100% originales.
Si el producto que buscas no tiene existencias en este momento, puedes inscribir tu email en la casilla que aparece habilitada en la ficha del artículo. De este modo, recibirás un aviso cuando volvamos a tenerlo disponible.

PEDIDOS TELEFÓNICOS

Si, si quieres realizar un pedido por teléfono, es tan sencillo como llamar al número de teléfono gratuito 900 102 049 en nuestro horario de atención al cliente de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y nuestro servicio de "call center" te ayudará con tu proceso de compra.