Devoluciones

HE RECIBIDO MI PEDIDO EN MAL ESTADO Y QUIERO DEVOLVERLO

Si has recibido tu pedido en mal estado, debes ponerte en contacto con nosotros a través del email clientes@aromas.es o por teléfono al 900 102 049 especificando tu número de pedido y nombre.
Es imprescindible que nos envíes una fotografía del artículo dañado, defectuoso o erróneo y conserves dicho artículo y su embalaje original para poder gestionar dicha devolución.
Debes enviar la mercancía con el documento de desistimiento impreso. Tras este paso, nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para la recogida del producto en tu domicilio.
No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.
Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.

¿HASTA CUANDO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA?

Puedes realizar la devolución de tu pedido hasta 30 días desde la fecha de compra. En caso de que tu pedido no sea devuelto en buen estado o en mismas condiciones que de origen, se reserva el derecho a anular dicha devolución. Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.

¿CUANTO TIEMPO TARDA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA?

Tras realizar las verificaciones pertinentes de la devolución y si todo es conforme con las calidades establecidas, se procederá a la devolución de manera inmediata y se practicará el reembolso del importe de compra, por el mismo método que se realizó el pago.

ME HE EQUIVOCADO EN LA COMPRA DE UN PRODUCTO Y QUIERO DEVOLVERLO

En caso de devolución por error ajeno a , el cliente cargará con los gastos de envío a nuestra central. En este caso, deberá ponerse en contacto con nosotros por email clientes@aromas.es para concertar la recogida y enviar el paquete junto con el documento de desistimiento. Aromas abonará al cliente el valor de la compra menos el coste del envío de la devolución (2,90€).

CAMBIO DE PRODUCTO

Por el momento, no disponemos de posibilidad de cambio. Deberás solicitar una cancelación o devolución y después realizar un pedido nuevo.

¿PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN UNA TIENDA?

No. Las compras efectuadas en aromas.es, únicamente podrán ser devueltas a través del mismo sistema de compra.

¿SI EL PRODUCTO HA SIDO ABIERTO, PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?

Si tu producto ha sido manipulado o abierto, no podrá ser devuelto. Debe estar en las mismas condiciones en las que lo has recibido y con su embalaje original.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR LA DEVOLUCIÓN?

Solo tendrás que pagar por las devoluciones que realices de manera voluntaria y no haya cometido ningún error en la preparación de pedido.