Devoluciones
HE RECIBIDO MI PEDIDO EN MAL ESTADO Y QUIERO DEVOLVERLO
Es imprescindible que nos envíes una fotografía del artículo dañado, defectuoso o erróneo y conserves dicho artículo y su embalaje original para poder gestionar dicha devolución.
Debes enviar la mercancía con el documento de desistimiento impreso. Tras este paso, nos pondremos en contacto con la agencia de transporte para la recogida del producto en tu domicilio.
No se admitirán devoluciones en productos usados o manipulados.Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente mediante el medio de pago utilizado en el pedido.
Si hay algún regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.
¿HASTA CUANDO PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE UNA COMPRA?
¿CUANTO TIEMPO TARDA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA COMPRA?
ME HE EQUIVOCADO EN LA COMPRA DE UN PRODUCTO Y QUIERO DEVOLVERLO
CAMBIO DE PRODUCTO
¿PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN UNA TIENDA?
¿SI EL PRODUCTO HA SIDO ABIERTO, PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN?
¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR LA DEVOLUCIÓN?