Resuelve tus dudas

¿REALIZÁIS ENVÍOS A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA?

Puedes realizar tu pedido y lo recibirás en la dirección elegida dentro del territorio nacional. No disponemos del servicio de envío a Canarias, Ceuta y Melilla. Consulta información sobre los gastos de envío.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega orientativo es 24 a 72 horas en días laborales. En días festivos se realizará la preparación de tu pedido el siguiente día laboral. Puedes encontrar más información es este apartado de la web: Plazos de entrega.

¿PODRÍA CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE MI PEDIDO?

Sí, siempre y cuando desde nuestro departamento de preparación no lo hayan tramitado. Le recomendamos que si quiere realizar este tipo de cambio se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. Debes tener en cuenta, que la modificación de una dirección no siempre es posible, ya que, si el pedido ha sido expedido no podremos realizar dicho cambio. Puede hacerlo llamando al 900 102 149.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?

La garantía de los productos viene condicionada por la marca. Para cualquier aclaración y en caso de que no logre ponerse en contacto directamente con la firma, puede comunicarse con nosotros e intentaremos ayudarle.

¿LOS PRODUCTOS QUE OFRECÉIS EN LA WEB SON ORIGINALES?

Sí, al comprar en nuestra tienda online te aseguras de adquirir productos originales de marcas reconocidas, tanto para productos de perfumería, como cosmética, maquillaje, productos de higiene o parafarmacia.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Actualmente contamos con diversas formas de pago: con tarjeta de crédito o débito (Visa y Mastercard), Google Pay, Apple Pay o Sequra.

¿CÓMO SOLICITAR LA FACTURA AL REALIZAR UNA COMPRA ONLINE?

Una vez se haya recibido el pedido en la dirección indicada, puede solicitar su factura a través de nuestro formulario de contacto.

¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS PUEDO ENCONTRAR EN LA TIENDA ONLINE AROMAS?

Desde nuestra tienda online podrás adquirir productos de perfumería, maquillaje, cosmética, higiene personal, parafarmacia, productos para el cabello, etc. En la ficha de cada uno de los productos podrás encontrar la descripción completa, así como consejos de uso o aplicación. Si necesitas asesoramiento Traductor Translate o estas buscando algún producto que no consigues encontrar en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿QUÉ OFERTAS PUEDO ENCONTRAR ONLINE?

En nuestra tienda online Aromas puedes encontrar las mejores ofertas, promociones y descuentos en marcas de perfumería, higiene y belleza en general. Descúbrelas en nuestros apartados de Regalos y Promociones.

¿POR QUÉ ALGUNOS PRODUCTOS NO LLEVAN PRODUCTO?

Las marcas mejoran cada año intentando reducir al máximo la huella ecológica, apostando por la sostenibilidad y creando productos eco-friendly, respetuosos con el medioambiente, es por ello que actualmente se están creando mayormente packagings eco-diseñados y reciclables con frascos de vidrio y plásticos reciclados.

¿COMO SÉ EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Puedes comprobar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta con tu usuario y contraseña, en el apartado “Mis Pedidos”. En caso de que el pedido haya sido enviado, tendrás acceso al número de seguimiento de tu envío, para que puedas tenerlo localizado en todo momento.

CANCELAR /MODIFICAR PEDIDOS. AÑADIR, CAMBIAR O ELIMINAR ARTÍCULOS.

En la actualidad no es posible realizar modificaciones sobre un pedido ya realizado. Si deseas realizar alguna modificación deberás anular el primer pedido antes de que empiece su preparación y después realizar un pedido nuevo.

  -Si el pedido todavía no se ha preparado, puedes cancelarlo o contactar con nosotros a traves del formulario
  -Si el pedido ha sido ya expedido en nuestro centro logístico, no se podrá cancelar. Si ya no estás interesado en su recepción primero tendrás que esperar a recibirlo y, a posteriori, solicitar la devolución. Recuerde que dispones de hasta 30 días hábiles para realizar la devolución de cualquier artículo.

QUIERO SABER SI UNA TIENDA FÍSICA DISPONE DE UN PRODUCTO

Lamentablemente la tienda online y las tiendas físicas somos plataformas diferentes, por lo que no tenemos acceso a información relacionada con estas. En caso que quieras saber cual de nuestras tiendas Aromas esta cerca de tu ubicación puedes encontrarla en nuestro localizador.

NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA

Si no puedes acceder a tu cuenta, puede deberse a que esté escribiendo tu email o tu contraseña de forma incorrecta. Para recuperar la contraseña dispones de la opción de pulsar sobre  "He olvidado mi contraseña"

Si recuerdas la contraseña, puede deberse a que te registraras con un email de forma incorrecta. Para solucionarlo, envíanos un correo electrónico a atc@aromas.es indicando tu email y tus datos personales para agilizar la búsqueda.

QUIERO ELIMINAR MI CUENTA

Al eliminar tu cuenta eliminamos todos los datos personales así como los datos relacionados con tus pedidos. Si lo deseas puedes darte de baja solo de los correos publicitarios para no recibir ningún email de Aromas. Si definitivamente deseas eliminar tu cuenta, contáctanos y cursaremos la baja en la mayor brevedad posible.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LAS TIENDAS AROMAS?

No. Actualmente los pedidos efectuados en la tienda online únicamente podrán ser entregado en la dirección asignada por el cliente. Puede ser domicilio particular ,lugar de trabajo, un punto de recogida o cualquier otra dirección.

PRECIOS EN TIENDAS

Los precios pueden coincidir o variar con respecto a nuestras tiendas físicas. Esto se debe a que, se trata de dos canales de distribución distintos, en los que se pueden estar promocionando productos o marcas diferentes en ese momento.

QUIERO TRABAJAR EN AROMAS ¿QUÉ HAGO?

Si quieres trabajar con nosotros, estaremos encantados de evaluar tu candidatura. Envíanos tu currículo desde este apartado: Trabaja con nosotros.