El placer es el disfrute f铆sico o espiritual producido por la realizaci贸n de algo que te gusta. El placer es diversi贸n y entretenimiento. Es esa sonrisa madrugadora envidiada por todos tus vecinos cuando coincid铆s en el ascensor. Y para que llenes tu vida de placer en todos los sentidos te traemos SexPlanet by Aromas. Un corner picante, atrevido y con una selecci贸n de juguetes er贸ticos con los que romper tab煤es y hacer volar tu cuerpo y mente. Bien en pareja, bien en solitario. T煤 decides, t煤 elijes.

Sex Shop Juguetes Sexuales

Lo primero de todo: ¿sabes lo que es un juguete sexual? Los juguetes eróticos son objetos para usar de forma individual para aumentar el placer o explorarse o para usar en pareja y estimular y en muchos casos mejorar la vida sexual de ambosCada día son más las personas que superan barreras mentales y tabúes y están dispuestas a usar estos productos.Entre sus principales ventajas podemos destacar que ayudan a potencia el autoconocimiento corporal, intensifican el placer, y el alcance del orgasmo, y mejoran las relaciones de pareja. Y son grandes aliados para salir de la monotonía.

Nuestro surtido de juguetes eróticos

Ponemos a tu disposición en Sex Planet by Aromas los mejores vibradoressuccionadoresbolas chinasanillos, lubricantes y accesorios. Puedes elegir el tuyo según tu estado sexual, single o en pareja, heterosexual u homosexual, etc. También puedes elegir tu juguete erótico en función de la zona del cuerpo y tipo de estimulación que desees. En el caso de las bolas chinas no sólo aportan placer a ti o a tu pareja en las relaciones sexuales, sino que además ayudan a trabajar y fortalecer el suelo pélvico. Y abrimos tu mundo sexual a nuevas sensaciones con los juguetes para sexo anal. ¡Explora y disfruta!

 

Comprar juguetes sexuales al mejor precio y calidad

A través de nuestra tienda erótica puedes conseguir una gran variedad de productos para disfrutar de la vida sexual e incluso superar problemas clínicos vinculados a la disminución o carencia de orgasmo. Recuerda que los productos eróticos pueden ayudarte tanto para el disfrute como para superar problemas clínicos relacionados con la disminución o la falta de orgasmo.  Existen dos tipos; los implementos, aparatos o dispositivos fabricados para entrar en contacto con las partes íntimas del cuerpo de forma directa y los complementos, artículos cuya finalidad es  complementar o dar un contexto excitante o divertido al efecto producido por el uso de los implementos. Productos de calidad que cumplen con las normas de higiene y normas sanitarias. En Sex Planet by Aromas tenemos juguetes sexuales tanto para hombres como para mujeres, para ser utilizados de manera individual o en pareja, para disfrutarlos solo o cuando estés en pleno acto sexual. Rompe con la monotonía y los tabúes y satisface tus necesidades más naturales. Eso sí, al adquirir juguetes sexuales para usarlos en pareja debes tener pleno consentimiento de ella a la hora de utilizarlo. Cuando descubráis qué es lo que más os gusta, no habrá vuelta atrás.


Envío discreto en Sex Planet by Aromas

Desde Sex Planet by Aromas enviamos de manera discreta y rápida. La caja y embalajes no incluyen ninguna marca de juguete sexual y son totalmente opacas. El remitente siempre será Aromas.

 

¿Cómo elegir un juguete erótico?

Para elegir un juguete erótico tienes que decidir si utilizarlo sólo o en pareja. También debes tener en cuenta qué parte de tu cuerpo quieres estimular. Es importante igualmente el material y el tamaño, si es la primera vez que usas un juguete sexual o ya tienes experiencia y quieres innovar. Tú decides cómo, tú elijes con qué.

 

¿Cuáles son los juguetes sexuales más famosos?

Si pensamos en alguno de ellos, el primero que se nos viene a la cabeza es el vibrador, gran compañero de mujeres que desean recibir una estimulación sexual, de manera personal o acompañada de su pareja. Los vibradores mejoran la función sexual y promueven comportamientos saludables. Aunque algunas personas ven el vibrador como un simple juguete sexual, los expertos le atribuyen a este aparato ventajas en el tratamiento de algunas afecciones sexuales. 

Para personas con vagina no hay nada mejor que los succionadores como Satisfyer Pro 2 Air Pulse, que estimula el clítoris utilizando intensas ondas de presión sin contacto directo. Para personas con pene, el modelo más popular es el clásico Tenga Egg, una manera de llevar la masturbación al nivel más top. Por último, juguete sexual para usar en pareja de los que todas ellas hablan, el Happy Loky Frog multi vibrador con control remoto, que puede incorporarse a cualquier juego amoroso y estimula clítoris o pene.

¿Cómo limpiar los juguetes sexuales? 

Es muy importante limpiar los juguetes sexuales tras su uso, no te llevará más de un par de minutos y puede ayudarte a evitar infecciones u hongos no deseados. No limpiar tus juguetes íntimos, usar productos incorrectos o guardarlos en un lugar inadecuado puede suponer que se estropeen y tengas que deshacerte de ellos. Aunque todo dependerá de su material, la mayoría de juguetes sexuales pueden lavarse con agua tibia y jabón neutro. Cada producto cuenta con una descripción detallada de sus propiedades e instrucciones de uso para que los uses adecuadamente.

¿Cómo lubricar los juguetes sexuales?

No podemos usar un lubricante cualquiera. En Sex Planet by Aromas, disponemos de una categoría donde encontrarás los mejores lubricantes.