Oninder

Huevo Negro

Vibrador

36949

4,2 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Ver Oninder

Para quién: Para Ella

Tipo de producto: Vibradores y Dildos

Características: Control Remoto

Descripción

Oninder Huevo Negro. Muy probablemente, el huevo Vibrador a Control Remoto más Potente en el Mercado ¿Pero qué diferencia Oninder Egg del resto? Vibraciones de gran alcance muy potentes y profundas especialmente focalizadas al Punto G, el resultado son orgasmos más extremadamente más intensos.

ESCULPIDO PARA TU PLACER descubre los orgasmos por estimulación del punto G

Disfruta de sensaciones intensas y descubre nuevas formas de auto placer con el estimulador de punto Oninder EGG. Deja que fluya dentro de ti como si tu amante te proporcionara el placer más ilustrado y goza de un intenso orgasmo del punto G insoportablemente placentero. Sucumbe a su diseño impecable y cabalga las olas del placer cuando te apetezca.

EXTREMADAMENTE SILENCIOSO - El nivel de sonido más alto de 55dB te permite usarlo en cualquier lugar, en cualquier momento de forma totalmente discreta.

Conoce Oninder Egg

Mejora tu vida sexual y fomenta tu autoestima con un huevo vibrador silencioso pero potente. Disfruta de un placer infinito en cualquier momento y en cualquier lugar

Ergonómicamente perfecto para el placer.

Utilizándolo durante el sexo, Oninder Egg es ajustable para adaptarse a su cuerpo haciendo sentir las vibraciones hasta el último milímetro del punto G. Su forma ergonómica es fácil de ajustar y permanece en su posición una vez que haya encontrado el ajuste perfecto.

Resistente al agua IPX7
Oninder Egg es resistente al agua (IPX7), por lo que es fácil de disfrutar en cualquier lugar y sencillo de limpiar.

ONINDER APP
Desbloquee nuevas funciones de control de juguetes con la aplicación Oninder. Toque la pantalla de su teléfono inteligente para cambiar la configuración de vibración e intensidad, incluso a distancia.

Aumenta el juego co la aplicación Oninder y saca el máximo partido a tu ONINDER EGG

Con este vibrador no solamente puedes elegir entre combinaciones de intensidad y vibraciones preestablecidas, sino que también puedes compartir a un innovador control basado en una aplicación. Simplemente tienes que descargar la aplicación gratuita ONINDER en tu dispositivo Android o iOS y conectar tu smartphone o Tablet.

Comparte tu placer con otros usuarios de todo el mundo. Experimenta la vibración al ritmo de tu lista de reproducción favorita de Spotify directamente en tu Oninder Egg ; tu creatividad no tiene límites gracias a esta aplicación de control remoto. También puedes permitir a tu pareja que tome el control o controlar ONINDER de otros usuarios a través de la red social.

Vive aventuras inesperadas y aventúrate en los mundos digitales completamente nuevos de la aplicación Oninder. Evidentemente, la aplicación cumple con el RGPD y con todas las normas de protección de datos europeas. De esta manera puedes relajarte completamente y llevar tu vida sexual a un nuevo nivel. ¿A qué esperas? Unas horas de placer apasionante te esperan.

Potente Motor
Posibilidad de utilizar también sin aplicación
Infinita variedad de programas vibración a través de la aplicación
Impermeable (IPX7)
Batería de iones de litio (Cargador USB incluido)
Silicona médica suave.
2 Años de Garantía

Modo de empleo

Oninder Egg se introduce en la vagina durante el sexo y se concentra en el punto G. Un poco de lubricante waterfeel a base de agua hará que las sensaciones sean aún mejores.

Características

Para quién: Para Ella

Tipo de producto: Vibradores y Dildos

Características: Control Remoto