MAQUILLAJE DE NOVIA DE NOCHE | VÍDEOTUTORIAL

¿Te atreves con un look atrevido y diferente en tu gran día? Como ya os contábamos, en Aromas, junto a la maquilladora profesional Eva Romero, queremos que luzcas impecable el día de tu boda y por eso te traemos un maquillaje de novia para aquellas que buscan algo atrevido y que dé que hablar ¿Te animas?

¡Tonos azules, rasgos marcados y una mirada penetrante! Hoy te desglosamos los productos y consejos para un maquillaje TOP para novias arriesgadas.

¡Un rosto que deslumbre en la noche!

YSL SAINT LAURENT TOP SECRETS MOISTURE GLOW

Volvemos a confiar en YSL SAINT LAURENT TOP SECRETS MOISTURE GLOW, un glow hidratante que te dejará la piel con un acabado aterciopelado y jugoso. Un truco, ¡aplícalo con los dedos para controlar mejor la cantidad!

SISLEY PHYTO CERNES ÉCLAT 02

El siguiente paso para preparar la piel será corregir las pequeñas imperfecciones que puedas tener para que nada te impida lucir perfecta en tu gran día. SISLEY PHYTO CERNES ÉCLAT 02 y su textura muy fluida corregirá sin cuartearse e iluminando toda la zona del contorno de ojos.

ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR WATER FRESH 05 SHELL BEIGE

La versión más light de la familia Double Wear es capaz de durar 24 horas sin caerse. ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR WATER se fija a la perfección en la piel dejando la piel natural e impecable, llegando a ser capaz de detectar y absorber la grasa al mismo tiempo que aporta hidratación instantánea. ¡Acuérdate de maquillar la zona del ojo con suavidad para no arrastrar el corrector aplicado!

¡Una mirada intensa en tonos azules!

5 COULEURS COOL WAVE – SUMMER 2018 LIMITED EDITION

La paleta 5 COULEURS COOL WAVE – SUMMER 2018 LIMITED EDITION contiene cinco sombras en tonos azules y turquesas ideales para una boda de noche en verano a la luz de la luna. Aplica primero el tono más claro en el párpado móvil para dar luz a la mirada y bajo el arco de las cejas para marcarlas. A continuación realiza un ahumado con el tono azul más oscuro para dar profundidad y fuerza a la mirada. Por último, aplica el azul más intenso en el centro del párpado móvil y bajo las pestañas inferiores ¡Te sorprenderá el resultado!

LANCÔME HYPNÔSE DRAMA MÁSCARA DE PESTAÑAS

En este maquillaje la mirada es la protagonista así que ¡no te cortes con la máscara de pestañas! Lancome Hypnose Drama y su color negro intenso te dejarán las pestañas con un volumen y cobertura extrema en una sola pasada.

CHANEL STYLO OJOS WATERPROOF 924

Aplica CHANEL STYLO OJOS en tono azul en la línea de agua para intensificar más aún la mirada y hacer tu look “más noche” todavía. Además, su fórmula waterproof es apta las novias más lloronas por lo que lucirás perfecta a pesar de las emociones de esa gran noche.

CLARINS STYLO 4 COLORES 03

Volvemos a usar este lápiz multiusos para ojos y labios de Clarins para alargar y enmarcar las cejas y acentuar más aún la mirada.

¡Casi lista!

LANCOME CUSTOM DROP ILUMINADOR LÍQUIDO

Usa un par de gotas sobre el pómulo y difumínalas bien para dar jugosidad y luminosidad al rostro. LANCOME CUSTOM DROP ILUMINADOR LÍQUIDO se puede mezclar también con tu base de maquillaje para un acabado luminoso pero te recomendamos iluminar solo aquellas zonas a las que quieras aportar una luminosidad especial y natural, en este caso pómulos y frente.

CHANEL LES BEIGES POUDRE BELLE MINE 70

Los polvos bronceadores te permitirán enmarcar y afinar el rostro, haciendo más angulosa la cara y definiendo un maquillaje marcado y espectacular no solo en los ojos.

¡No te olvides de los labios!

Chanel Rouge Coco Lip Blush 420

En este maquillaje tan fuerte e intenso para la noche los labios no deben ser menos. Aplica un tono fuerte como este de Chanel en color cereza ideal para la noche. ¡Y lista para tu gran día!

Deja un comentario