Filtrar por:
Sisley

Sisley

Phyto Cernes Eclat

Corrector

Sisley Phyto Cernes Eclat es un tratamiento antiojeras con color. Al instante, disimula las ojeras y zonas oscuras (pigmentos ultrapuros), atenúa las bolsas y los signos de fatiga (extractos de vid roja, árnica y Ginkgo biloba), alisa visualmente las arrugar y líneas de expresión y embellece el contorno del ojo. Su aplicador metálico proporciona un efecto frío descongestionante y su pincel específico permite una aplicación a medida. Día tras día, contribuye a reducir significativamente el volumen de las bolsas (cafeína, extracto peptídico de soja y extracto de cola de caballo). Su fórmula suave y fundente asegura una aplicación fácil, un acabado natural y una larga duración.

Marca con promoción
Nuevo

SISLEY PHYTO CERNES ECLAT 001

Ref. 3473311615213

Entrega en 1 día

45%

44.90 €

81.64 €

Envío gratis

Opiniones de este producto: SISLEY PHYTO CERNES ECLAT
  • 01/02/2021
    Se corresponde con lo comprado
  • 24/02/2020
    Por favor describe tus experiencias con el producto ¿Por qué elegiste este producto? ¿Qué te gustó y qué no te gustó? ¿A quién recomendarías este producto?
  • 03/12/2018
    Pedí este producto porque ya lo había usado y me encanta, además de que me dura más de 2 años usándolo a diario, disimula mucho las ojeras y deja un tono muy natural.
... ... ...

Sisley: Más vendidos

Productos relacionados

.
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.