LOS MEJORES PERFUMES PARA HOMBRE. NOVEDADES

 

Este 2018 viene cargado de novedades muy apetecibles en perfumes para hombre. Si buscas una idea para regalar en el Día del padre, puedes decantarte con las nuevas ediciones de los clásicos. Aquellos referentes olfativos que las mejores firmas no quieren dejar atrás. Todas estas novedades en perfumes masculinos de última tendencia están en Aromas

L’HOMME COLOGNE BLEUE YVES SAINT LAURENT

L'homme Cologne Bleue YSL
L’homme Cologne Bleue Yves Saint Laurent

La nueva interpretación acuática y fresca para el hombre de L’Homme de YSL se lanza con L’Homme Cologne Bleue.  Vibrante y vital, con un magnetismo que hace estremecer. Con vibrantes notas de salida de naranja sanguina, pomelo, mandarina y bergamota, que contrastan con los primeros matices de acorde marino y se completan con el poderoso efecto de la pimienta negra y el cardamomo. Con la magia del Oceanol, tan refrescante como la sensación de las gotas que salpican la piel y nos cogen por sorpresa, al borde de una piscina, cuando alguien se zambulle en sus frías aguas. Acordes respaldados por la esencia de cedro, que aporta elegancia y sensualidad, y una masculinidad que se completa con las notas de sándalo y pachulí . Su frasco, con unas líneas que invitan a tocarlo. La esencia de su interior y el vidrio color turquesa recuerdan a las aguas cristalinas de una piscina, a los reflejos cautivadores e irisados del agua que incitan a sumergirse en sus profundidades.

ACQUA DI GIÒ ABSOLU GIORGIO ARMANI

Giorgio Armani
Acqua di Giò Absolu

Siguiendo la estela de Acqua di Giò , fragancia pionera y revolucionaria, el perfumista Alberto Morillas ha logrado trasladar la fuerza y libertad del hombre a la nueva fragancia Acqua di Giò Absolu de Giorgio Armani. Una nueva interpretación inspirada en la unión entre el agua dulce y la madera templada. Su composición es una poderosa y elegante alianza de notas amaderadas suavizadas por una fresca firma olfativa acuática. Utiliza también pachulí de Guatemala con una masculinidad intemporal. El frasco se corona con un tapón natural de madera de fresno con el emblemático monograma GA. Su tonalidad luminosa es ambarina y se envuelve en un frasco de vidrio fuerte y duradero. Ya en Aromas esta nueva combinación de madera y fresco.

SOLO LOEWE ORIGAMI

Solo Loewe Origami
Solo Loewe Origami

Loewe ha encontrado la inspiración en los pliegues y volúmenes de la papiroflexia para la creación de su nueva fragancia. Solo Loewe Origami, una fragancia ligera para el hombre con notas suaves de madera inspirada en las formas geométricas del estilo Origami. De la familia olfativa Amaderada. Su esencia tiene una salida luminosa y vibrante consecuencia de la frescura de limón y la efervescencia de la bergamota de Italia. El corazón del perfume es sutilmente floral y llamativo por la combinación de la nota anisada de albahaca que le da un toque potente y característico y las esencias mediterráneas y delicadas de lavanda y geranio. Estas abren paso a un fondo que combina ámbar con notas amaderadas, masculinas y duraderas.
El frasco mantiene la forma rectangular pura, clásica y de líneas rectas que caracteriza a los perfumes de la línea Solo Loewe. Como toque característico el tapón blanco y la etiqueta frontal que imita el arte del origami mediante relieves con formas geométricas y tiñéndose en un blanco impoluto.

ETERNITY AIR MEN CALVIN KLEIN

Etenity Air Men Calvin Klein
Etenity Air Men Calvin Klein

Un perfume aromático fougere, la nueva edición del clásico Eternity de Calvin Klein aparece con un toque más fresco y sedoso. Tiene el impulso vigorizante de una brisa fresca y el carácter que le aportan el musgo marino y el ámbar gris realzada por notas afrutadas de mandarina y aceite de enebro. En su corazón, la lavanda fluye hacia la manzana verde y las hojas violetas. En el fondo el pachuli, el musgo marino y el ámbar gris añaden profundidad y carácter a la fragancia. La ya clásica fragancia Eternity se lanza en su edición Air para hombre. En un frasco azul se tiñe en un azul suave que refleja el mar, y se corona con un tapón y difusor plateado que otorga el toque de sofisticación.

INVICTUS ACQUA EAU DE TOILLETTE  PACO RABANNE

Invictus Acqua Paco Rabanne

Invictus Aqcua Eau de Toillette es el paroxismo del frescor. Con un aroma doblemente sensual es la fragancia del hombre que se siente ganador. La nueva edición del perfume masculino Invictus Aqua es amaderada para el hombre victorioso y actual. Las notas olfativas de salida Yuzu, Toronja, pomelo y pimienta rosa, el corazón del perfume lo forma agua de mar y hojas de violeta y el toque final Ambar, gris, Amberwood y madera Gaiac. Su copa frasco  se presenta ahora en un azul claro lleno de frescor. Ideal para la primavera que se acerca.

POLO ULTRA BLUE RALPH LAUREN

Polo Ultra Blue Ralph Lauren

Ralph Lauren  presenta Polo Ultra Blue, una interpretación ultrafresca y de increíble duración de la icónica Polo Blue. Con la misma esencia y espíritu deportivo de Polo, surge a partir de una vibrante combinación de cítricos y de un crujiente acorde salado para crear una fragancia masculina, sumamente fresca y sofisticada. El reconocido maestro perfumista, Carlos Benaïm, creador en exclusiva de las fragancias Polo, concibió Ultra Blue como una esencia que expresase una constante sensación de frescor. El corazón de su composición lo forma la combinación única de Artical y Ambertonic, dos moléculas patentadas que se fusionan por vez primera para crear una idea completamente nueva del frescor de larga duración. Aderezada con el burbujeante matiz de la cidra y un acorde mineral salado, esta eau de toilette fougère cítrica está compuesta por una equilibrada combinación de: cidra, bergamota y Artical, albahaca, verbena, salvia y enebro. Ambertonic, maderas vibrantes y acorde mineral salado
El diseño de Polo Ultra Blue rememora el estilo elegante, aunque deportivo. Su frasco azul claro, con la característica forma de petaca y unas marcadas líneas en azul cobalto, se adorna con un lujoso tapón plateado que, al igual que la esencia que guarda en su interior, ofrece una imagen vibrante, poderosa y sofisticada.

TRUSSARDI RIFLESSO

Trussardi Riflesso
Trussardi Riflesso

La nueva fragancia de Trussardi, creada por Verónique Nyberg, equilibra emociones intensas con un choque de elementos opuestos. De familia amaderada oriental, Riflesso describe un muno masculino que mezcla elementos activos del deporte con elementos de sofisticada elegancia. Las notas de un nuevo corazón floral y aromático derivado del geranio, pétalos de violeta y flores de lavanda con un fondo de cuero italiano, vetiver y haba tonka que crean un cierre cálido y sugiere la sensualidad carismática y masculina del hombre italiano. El frasco,  diseñado por Carlo Colombo y Gaia Trussardi, es luminoso, transparente y elegante . Su superficie estriada recuerda la rejilla del radiador de un coche. El resultado es un objeto icónico con un look vintage y a la vez moderno.

HUGO URBAN

Hugo Boss
Hugo Urban Hugo Boss

La nueva eau de toilette Hugo Urban Journey. Sorprende por el frescor cítrico de la flor verticilo del Himalaya que contrasta con la intensa nota principal del té negro, acentuada a su vez por la madera masculina de guaiac, que inyecta una dosis de energía intensa. Unas gotas de perfume en los puntos de pulso deja una increíble sensación de frescor durante todo el día. Su frasco no puede ser más urbano, diseñado con una innovadora tecnología que simula el relieve del hormigón. El cemento nos lleva a la aventura de la ciudad, el asfalto.  Una fragancia para el hombre aventurero, urbano y moderno.

SAUVAGE EAU DE PARFUM DIOR

Sauvage
Sauvage Eau de Parfum Dior

 

El frescor potente de Sauvage Eau de Parfum de Dior exhala nuevas facetas sensuales y misteriosas, renovando ampliamente la firma con una composición virtuosa. La Bergamota de Calabria, siempre tan chispeante y jugosa, incorpora nuevas notas especiadas, aportándole profundidad y sensualidad. Por su parte, la estela amaderada y ambarina del Ambroxan se envuelve en un absoluto de Vainilla de Papúa Nueva Guinea, con acentos ahumados que aportan masculinidad. François Demachy, Perfumista-Creador Dior, se inspiró en el desierto a la hora mágica del atardecer. El frescor de la noche junto con el ardiente aire del desierto exhala aromas intensos. En esa hora en la que los lobos aparecen y el cielo se enciende, se despliega una nueva magia. Encuéntralo en nuestras tiendas Aromas.

Deja un comentario