Perfumes: Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent es una empresa de moda, cosmética y perfumes creada a principios de los años sesenta por el diseñador francés Yves Saint Laurent y su por compañero Pierre Bergé y es, sin duda, una de las primeras marcas que popularizó la moda pret-a-porter sacando la moda a la calle, además de crear colecciones de alta costura de ensueño. El mundo de la moda actual no se entendería sin sus grandes creaciones, sin su esmoquin, su clásico trench o sin su reinvención de la chaqueta sahariana para hombres y mujeres.

YSL es una de las marcas con mayor prestigio dentro del mundo de la moda y la perfumería, que tan pronto comienzan sus primeros desfiles y colecciones en la cosmopolita París, lanza al mercado su primer perfume ‘Y', dando paso a un completo universo sensorial que envuelve elegantemente a hombre y mujeres modernos. La personalidad creativa de Yves Saint Laurent no conocía límites y se le tenía por un gran genio, tan liberal y exuberante, que llegó a posar desnudo para promocionar su Eau de Toilette pour Homme allá por los años setenta.

Perfumes Yves Saint Laurent

Los perfumes de la marca YSL no solo son el complemento ideal con el que poner el broche de oro a sus creaciones, sino que también son auténticas maravillas olfativas. Su inicial perfume femenino Y es toda un fragancia floral, con notas verdes y terrosas, y con un punto de ylang-ylang maravilloso. Sus perfumes suelen tener un aire oriental, pues al diseñador francés le gustaba ese exotismo y ese refinamiento. Nacen así otros perfumes míticos como Opium, Rive Gauche o Manifesto y para hombres, Kouros, L'Homme o Jazz.

Son perfumes para mujeres sensuales e intensas, mujeres elegantes y decididas y, como no, para hombres actuales, muy masculinos y sexys. Destacan en ellos notas especiadas de pimienta rosa, notas florales de rosas, peonías y azahar, notas afrutadas de frambuesas y fresas y notas de pachuli o cedro para las fragancias femeninas y notas cítricas de jengibre y bergamota, notas amaderadas y notas de miel o cuero para las masculinas.

Hazte con los irresistibles perfumes de la firma YSL a precios estupendos en Aromas y disfruta además de numerosos descuentos online con los que adquirir conocidas fragancias o estuches regalo.

Más
Obteniendo más resultados