Dior

Dior

Capture Youth

Lift Sculptor Sérum con Efecto Lifting

76860

3,8 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Capture Youth

Descripción

El sérum para tensar, reafirmar y esculpir la piel. Tratamiento remodelante altamente potente el sérum Lift Sculptor rico en polifenoles de origen natural ayuda a combatir la falta de tonicidad y elasticidad de la piel. El primer gesto de tratamiento y belleza para esculpir los contornos y comprimir la textura de la piel. Enriquecido con lirio antioxidante, el sérum Lift Sculptor está formulado con un enfoque respetuoso de la piel y está compuesto, en un 92 %1, de ingredientes de origen natural. Una mezcla de polifenoles de origen natural, derivados del té verde y blanco, ayudan a combatir la falta de tonicidad y elasticidad de la piel. 1 Valores calculados en base a la norma ISO 16128 parte II y según los datos de materias primas transmitidos hasta la fecha por nuestros proveedores. Resultados espectaculares aprobados por las mujeres y confirmados por dermatólogos independientes: Arrugas visibles: -25 %1 Los efectos inmediatos del sérum Lift Sculptor Capture Youth2: La piel se siente remodelada tras la aplicación: 97 % La piel parece más firme: 100 % Después de 4 semanas2: El rostro se afina: 100 % Los contornos parecen esculpidos: 91 % 1 Test de autopuntuación con 33 mujeres caucásicas después de 4 semanas. 2 Test de satisfacción con 33 mujeres.

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Sérum

Nature: Natural

Textura: Sérum

Necesidad: Reafirmantes

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles