Eucerin
EUCERIN AQUAPHOR REGENERADORA
Eucerin

EUCERIN AQUAPHOR REGENERADORA

Las pieles secas necesitan un tratamiento especial para su cuidado y protección diaria. Sin un cuidado especial, la piel tiende a estar visiblemente seca, irritada y agrietada, incluso aparecen descamaciones y sensación de picor. Además, hoy en día aplicamos tratamientos dermatológicos como láser, peelings o dermoabrasión que refuerzan los daños de la piel.
Para recuperar la sensación de piel sana e hidratada, Eucerin ha formulado Aquaphor, una pomada reparadora que actúa sobre la epidermis, regenerándola y fortaleciendo su barrera protectora natural. ¿Qué propiedades ofrece Eucerin aquaphor?
Su parafina líquida y la cera microcristalina, ejercen de barrera para la piel, reteniendo la hidratación y humedad natural de las capas cutáneas. El dexpantenol estimula la regeneración celular de la piel. La glicerina atrae e hidrata la epidermis. El Bisabolol calma hasta las pieles más sensibles. Con el uso habitual de Eucerin aquaphor pomada reparadora tu piel quedará mucho más suave y protegida.

Cerrar

EUCERIN AQUAPHOR REGENERADORA 40 ML

EUCERIN AQUAPHOR REGENERADORA 40 ML
EUCERIN AQUAPHOR REGENERADORA 40 ML
Más vendido

EUCERIN AQUAPHOR REGENERADORA 40 ML

Ref. 4005800019890

8.35 €

+ vendidos: Eucerin

Promociones en Tienda Online
Consejos de Belleza
Pregúntanos
Valoraciones
MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios a toda la península excepto Islas, Ceuta y Melilla