Schwarzkopf

Palette Intense Color Cream

Tinte de Color Permanente

996660M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Schwarzkopf

Tipo de producto: Tinte para el Cabello

Descripción

Schawarzkopf Palette Intense Color Cream

Fórmula nutritiva de Schwarzkopf que contiene pigmentos de color altamente eficaces que penetran desde la raíz hasta las puntas. Además, posee sistema de doble cuidado gracias a la fórmula de la crema colorante y a la mascarilla de aceites naturales que incluye.

Disfruta de Palette Intensive Creme Coloration con + 20% de aceites naturales que cubre todas tus necesidades:

- Color vivo, radiante y duradero
- Cuidado nutritivo para un brillo sedoso
- 100% cobertura de canas

Modo de empleo

1. Preparación
Antes de empezar, lee las instrucciones de seguridad y realiza el test de prevención de alergias. Ponte los guantes que encontrarás en el pack y cubre tus hombros y espalda con una toalla para proteger tu ropa. Coloca un reloj cerca de ti para controlar el tiempo de aplicación. Palette se aplica sobre el cabello seco, no previamente lavado.

2.1. Mezcla - Paso 1
Desenrosca el tapón del aplicador. Abre la Crema Colorante perforando el cierre hermético con la parte trasera del tapón. Vierta todo el contenido dentro del aplicador.

3.1. Primera Aplicación
Esta aplicación está recomendada si: vas a teñir tu pelo permanentemente por primera vez, o tu tinte anterior ha desaparecido totalmente, es decir, ningún rebrote es visible Aplica la mezcla capa por capa sobre el cabello seco y utilizando el aplicador. Distribúyelo de manera que todo el pelo quede cubierto. Deja la mezcla en tu cabello durante 30 minutos. Para los tonos claros 12-2, 10-5, 10-1, 10-19, 10-2 y C95, deja que la mezcla trabaje durante 45 minutos.

3.2 Aplicación en raíces

Esta aplicación es necesaria si: tu cabello ya está teñido permanentemente y las raíces son visibles, o tus puntas son más oscuras o están en pobres condiciones. Aplica 2/3 de la mezcla de coloración y solo en las raíces. Para ello, haz una separación con la parte superior del aplicador, aplica la mezcla de manera uniforme y espárcela a lo largo de la separación con las puntas de los dedos (utiliza los guantes suministrados). Repite el procedimiento por toda el área de las raíces. Deja que la mezcla actúe en el área de las raíces durante 20 minutos. Aplica el resto de la mezcla por todo el cabello y déjala actuar durante 10 minutos aproximadamente. Para los tonos L4 y L88: deja que la mezcla trabaje durante 20-30 minutos en el área de las raíces. Aplica el resto de la mezcla en todo el cabello y déjala actuar durante 10-15 minutos, como máximo. Para los tonos XL4, 9.1 y 10.2: Aplica solo en el área de crecimiento y deja que la mezcla de coloración actúe durante 35-40 minutos. Aplica el resto de la mezcla por todo el cabello y deja que actúe durante 5-10 minutos, como máximo,

4. Enjuagado
Transcurrido el tiempo de exposición y con un poco de agua tibia, masajea el cabello suavemente hasta hacer espuma y después, enjuaga abundantemente hasta que el agua fluya clara.

5. Tratamiento Final
Aplica el Tratamiento de Cuidado sobre el cabello mojado. Déjalo actuar durante 2 minutos y enjuágalo abundantemente con agua. De esta forma, obtendrás un cabello espectacularmente suave y flexible.

Características

Tipo de producto: Tinte para el Cabello

Valoraciones

4.0/5

Media de 3 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    3
  • 5
    0
Tipos de valoraciones:

anonymous a. el 4/1/21 sobre un pedido de 8/22/18

4/5

Muy buen tinte , tal vez un poco pequeños los guantes

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

anonymous a. el 4/1/21 sobre un pedido de 8/22/18

4/5

Buen producto tal vez los guantes un poco mas grandes

¿Te ha servido esta ayuda? 1 No0

anonymous a. el 4/1/21 sobre un pedido de 8/22/18

4/5

Es un buen tinte y tiene bien conseguido el color.

¿Te ha servido esta ayuda? 1 No0

Ver más valoraciones