Yves Saint Laurent
Rouge Pur Couture

Yves Saint Laurent

Rouge Pur Couture

Barra de Labios

113571

3,7 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características. No aplicada a estuches o cofres.

Ver Yves Saint Laurent

Tipo de producto: Barra de Labios

Acabado: Satinado

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Rouge Pur Couture es la barra de labios roja de Yves Saint Laurent que se incluye dentro de la nueva generación de labiales que la casa francesa acaba de presentar. Sus colores míticos, los rojos, los naranjas, son las tonalidades que destacan dentro de este nuevo lanzamiento.

La barra de labios Rouge Pur Couture y el resto de colores, han sido creadas para conseguir una textura extra luminosa y satinada convirtiéndolas en una experiencia moderna actual. Una experiencia muy moderna para unos colores tan míticos. La tonalidad Rouge Pur Couture se ha convertido en un verdadero objeto de culto desde su creación, combinando de manera inédita la protección con la seducción y el color con la luminosidad.

TECNOLOGÍA: La innovadora fórmula de estas barras de labios ahondan en las bases de la pureza, del brillo y del color al contar en su fórmula con la tecnología Color Reveal logrando un tratamiento único del color en un acabado couture de intensos colores. La pureza, el brillo y el color en relación con la feminidad de la mujer son las bases en las que ahonda la fórmula de Rouge Pur Couture. Este color, junto con cualquier a de los que incluye esta gama de tonalidades, es perfecto para combinar cualquier outfit de día como de noche. Además de servir para poner un toque de color a cualquier look y hacer que uno de lo más simple e informal se transforme en elegante.

Modo de empleo

Para lograr un acabado profesional aplicar sobre los labios limpios y secos en dos pasadas aplicándolo desde el exterior hacia el interior. Perfila poco a poco los bordes teniendo cuidado de no salirte de su contorno. Si lo que buscas es lograr un acabado más tenue, aplícalo con un pincel o directamente con la yema de los dedos.

PENTAERYTHRITYL TETRAISOSTEARATE ? OCTYLDODECANOL ? PROPYLENE GLYCOL DIBENZOATE ? STEARYL/PPG-3 MYRISTYL ETHER DIMER DILINOLEATE ? NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE ? BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2 ? POLYETHYLENE ? POLYBUTENE ? HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES ? MICA ? CANDELILLA CERA / CANDELILLA WAX / CIRE DE CANDELILLA ? CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX / CIRE MICROCRISTALLINE ? CI 15850 / RED 7 ? CI 45380 / RED 22 LAKE ? ALUMINA ? CI 15985 / YELLOW 6 LAKE ? CI 77491 / IRON OXIDES ? CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ? CI 77499 / IRON OXIDES ? CERA ALBA / BEESWAX / CIRE DABEILLE ? CI 17200 / RED 33 LAKE ? SILICA SILYLATE ? PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ? ALUMINUM HYDROXIDE ? SILICA ? PARFUM / FRAGRANCE

Características

Tipo de producto: Barra de Labios

Acabado: Satinado

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles