guerlain

Guerlain

Abeille Royale Honey Treatment

Crema de Día

137942

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.




Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Abeille Royale Honey Treatment

Descripción

La Crema de Día Honey Treatment de Guerlain, inspirada en los vendajes clínicos de miel, concentra los productos derivados de la abeja más potentes para corregir los 4 signos visibles de la pérdida de colágeno causada por el envejecimiento. Día tras día, las arrugas se atenúan, la firmeza, el aspecto liso y la luminosidad de la piel se restauran. La piel está visiblemente más joven.

La crema está fabricada de acuerdo con un protocolo formulatorio que crea una textura modeladora con efecto 'apósito'. Se fusiona a la perfección con la piel e impregna todas las capas de la epidermis con sus activos reparadores.

Formulada con un 94 % de ingredientes de origen natural, la Crema de Día Honey Treatment cuenta con la tecnología avanzada Dynamic Blackbee Repair, una combinación inédita de 4 mieles reparadoras y una exclusiva jalea real. Además contiene ácido hialurónico polifragmentado y un extracto peptídico proelasticidad, para ofrecer la máxima eficacia en las capas más profundas de la epidermis.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre el rostro y el cuello después del Aceite Acuoso de Juventud Avanzado.

1. TONIFICAR: Con el lateral de los índices, realizar movimientos de fricción de arriba abajo en los laterales de la nariz. Estirar la piel hacia el exterior del rostro y hasta las orejas, con ayuda del lateral de los índices.

2. REAFIRMAR: Deslizar las palmas de las manos planas a lo largo de cada lado de la mandíbula partiendo de la base del mentón y en dirección a las orejas. Después, efectuar un movimiento alisador profundo de los músculos maseteros desde la parte inferior de las mejillas, ascendiendo hasta las sienes. Finalizar con un movimiento alisador externo de las patas de gallo con las yemas de los dedos. Esta técnica de masaje facial remodela el óvalo del rostro, realza los pómulos y redefine los contornos.

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Crema de Día

Necesidad: Antiedad y Antiarrugas Facial

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Valoraciones

5.0/5

Media de 2 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Tipos de valoraciones:

Nieves C. el 4/13/24 sobre un pedido de 3/17/24

5/5

perfecto estado bueno

¿Te ha servido esta ayuda? 1 No0

Rocío G. el 11/30/23 sobre un pedido de 11/2/23

5/5

Usaba la crema de día y no la tienen. No se si esta la sustituirá. Es algo más cara,pero parece igual. Muy buen tratamiento.

¿Te ha servido esta ayuda? 1 No0

Ver más valoraciones