Descubre tus favoritos versión viaje VER

ABEÑULA

Abéñula

Pomada Pestañas Color

028130M

028130M

Pomada Pestañas Color - Más info

5 out of 5 Customer Rating

Abeñula

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
3,25 €
3,25 €
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Abeñula

Tipo de producto: Sombras de Ojos

Formulación: Con Tratamiento

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Descripción

Abéñula proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída. Su variedad de color, además sombrea y maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas.

Usa Abéñula como más te guste:Según la finalidad que desees para utilizar Abéñula en cualquiera de sus variedades:

Para usar Abéñula Color:Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo, y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre los párpados, dando a sus ojos el tono de maquillaje elegido. Para conseguir unas pestañas sanas, también recomendamos aplicar Abéñula (en pequeña cantidad) en el pincel de su máscara de pestañas.

Abéñula blanca como tratamiento de cuidado de pestañas:Una vez abierta la caja, desenroscar el tapón del tubo y haciendo una ligera presión en el extremo opuesto, recoger con la varilla de plástico que acompaña a cada unidad, una pequeña cantidad de Abéñula, y aplicar sobre el borde de los párpados y pestañas. Dejar actuar toda la noche y por la mañana, lavar la cara y aclarar con un algodón húmedo para disfrutar de una mirada mucho más sana.

Abéñula como desmaquillante:Extienda una pequeña cantidad de Abéñula Blanca, similar al tamaño de una lenteja, en su dedo índice y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido, hasta eliminar los restos de maquillaje. Como garantía de su empleo, debemos hacer constar la completa inocuidad de su fórmula, la comprobada bondad de sus resultados, y la valía de sus propiedades, pudiéndose asegurar, que no existe producto similar que aventaje las cualidades de Abéñula.

Aseguramos su completa inocuidad, por lo que no hay temor o peligro alguno si la Abéñula entra en los ojos.

Características

Tipo de producto: Sombras de Ojos

Formulación: Con Tratamiento

Textura: Crema

Tipo de piel: Todo Tipo de Pieles

Valoraciones

5.0/5

Media de 1 de valoraciones de cliente(s)

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Tipos de valoraciones:

a. el 4/1/21 sobre un pedido de 1/21/20

5/5

Una crema ideal para por las noches, ya que deja mucho brillo, hidrata bastante, la uso desde hace mucho tiempo, la recomiendo como tratamiento de largo plazo.

¿Te ha servido esta ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones