PANTENE

Largo Infinito

Acondicionador Pro-V

135812

5 out of 5 Customer Rating

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Ver Pantene

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Acondicionadores Cabello

Tipo de cabello: Liso

Descripción

El Acondicionador Pantene Pro-V Largo Infinito para pelo dañado ayuda a fortalecer el pelo largo y de media melena y lo deja más sano.

Enriquecido con niacinamida y vitamina E, es un acondicionador fortalecedor del cabello que nutre y ayuda a reparar el pelo dañado desde la raíz hasta las puntas, a la vez que previene las puntas abiertas.

Revierte instantáneamente el daño causado para aportar suavidad y un brillo saludable al pelo largo. Úsalo junto con otros productos para el cabello Pantene Pro-V Largo Infinito para lograr una rutina de cuidado capilar completa.

El Acondicionador Pantene Pro-V Largo Infinito nutre el pelo dañado largo y de media melena para ayudar a fortalecerlo. Fórmula Pro-V enriquecida con niacinamida y vitamina E, sin aceites minerales ni colorantes

Modo de empleo

Repara el pelo dañado desde la raíz hasta las puntas y previene las puntas abiertas, dándole un aspecto visiblemente más sano.

Nutre y revitaliza el cabello mientras revierte instantáneamente los signos de daño para aportar suavidad y brillo al pelo largo. Para mejores resultados, usar junto con el champú y los tratamientos Largo Infinito. Aplicar empezando por las puntas y masajeando hasta las raíces. Aclarar abundantemente.

Testado por el Instituto Vitamínico Suizo

Características

Para quién: Unisex

Tipo de producto: Acondicionadores Cabello

Tipo de cabello: Liso