Coty Beauty

Team Force Edt Estuche

Eau de Toilette

138202

4,5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Coty

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Formato: Estuches

Familia olfativa: Aromática

Descripción

Adidas Team Force Edt Estuche. Inspirada en la Fuerza del Equipo: La fragancia Adidas Team Force captura la esencia de la fuerza y el espíritu de equipo, creando una sensación de pertenencia a una hermandad.

Notas Vibrantes: Esta emocionante fragancia se inicia con una explosión de notas vibrantes de pomelo y limón, que te llenarán de energía desde el primer instante.

Corazón Frutal y Elegante: En su corazón, descubrirás la mezcla de pera verde afrutada y el elegante aroma del jazmín, que aportan un toque fresco y sofisticado.

Acabado Sensual y Amaderado: Las notas de fondo revelan una combinación de aromas sensuales, ricos y amaderados, complementados con una faceta almizclada que evoca la sensación de una piel cálida bajo el sol.

Fragancia Oriental y Amaderada: Perfecta para el hombre contemporáneo, Adidas Team Force es una fragancia de estilo oriental y amaderado que te acompañará a lo largo del día.

Este estuche contiene:
  • Eau de Toilette 100ml
  • Body Spray 150ml
  • Shower Gel 250ml
  • After Shave 100ml
  • Características

    Para quién: Hombre

    Tipo de producto: Eau de Toilette

    Formato: Estuches

    Familia olfativa: Aromática