Filtrar por:

Agua de Sevilla: Perfumes

Cuando se aprecia el frasco de cristal del perfume Agua de Sevilla con una forma muy similar a la de las chimeneas de la antigua fábrica de loza del Monasterio de la Cartuja nos viene a la mente rápidamente su característico olor a cítricos, a azahar y, en definitiva, a primavera. Agua de Sevilla es una empresa andaluza con sede en la ciudad de Sevilla centrada en la creación de agradables y frescos perfumes que inició su actividad en los años noventa y que no ha dejado de crecer diseñando fragancias mágicas que recuerdan a la ciudad que los vio nacer.

Su primera y más conocida es Agua de Sevilla, a la que siguieron nuevos éxitos como Agua de Naranjos y Agua de Lavanda y la colección Aguas Reales, además del perfume clásico Agua de Sevilla para hombres. Toda ellas son aromas muy vitales y frescos que evocan a la perfección ese pedazo de Andalucía, esas avenidas invadidas de naranjos florecidos y ese aroma frutal tan propio.

Agua de Sevilla es una marca perfumista que tiene una amplia colección de perfumes cítricos y aromáticos destinados a un gran público, tanto femenino como masculino, y de cualquier edad. La marca sevillana tiene un aroma especial que no pasa desapercibido.

Agua de Sevilla: Perfumes 

Sus fragancias clásicas Agua de Sevilla y Agua de Sevilla para hombre, identificadas con el característico frasco de cristal en forma de chimenea, son perfumes elegantes, muy frescos y primaverales en los que destacan notas cítricas de toronja, bergamota y naranja, notas de flores blancas como azahar y jazmín, y notas de sándalo y de almizcle. Y en la fragancia masculina, balsámica y amaderada, destacan además notas de pimienta, canela, pachuli o vainilla.

Agua de Naranjos y Agua de Lavanda, fragancias encerradas en alegres embalajes con ilustraciones florales, son perfumes frescos y juveniles, perfumes cítricos y florales con notas de hojas verdes, de musgo o de vetiver. Y su colección femenina Aguas Reales, especiada y oriental, es toda una delicia balsámica y cítrica que encierra la esencia vital de la marca Agua de Sevilla.

Descubre en Aromas estas fragancias tan primaverales a precios insuperables. Aprovecha también nuestros descuentos online y hazte con tu perfume favorito.

Más
Ver más productos