Filtrar por:

Álvarez Gómez: Perfumes

Álvarez Gómez perfumes es una empresa española con más de cien años de vida que inicialmente comenzó su actividad comerciando con perfumes, colonias y otros artículos para el cuidado personal en una pequeña droguería en el centro de la capital. Es una empresa familiar que lleva muchos años dedicándose al mundo de las esencias y de la higiene personal desarrollando aguas de colonias frescas y naturales, productos para el afeitado masculino o una selección de productos a base de aceites naturales y extractos vegetales para el cuidado diario de la piel.

Ya desde finales del siglo XIX es una empresa con marca propia bien definida y con un bonito rótulo a la entrada de la tienda que así lo indicaba. Poco a poco y de manera artesanal Álvarez Gómez fue fabricando sus propios productos, dando lugar a la conocida Agua de colonia concentrada Álvarez Gómez, una colonia pura y fresca con importantes reminiscencias florales y cítricas.

A partir de los años 90 y ya con una nueva generación familiar al mando, la empresa ha ido mecanizando la producción y ha ido diversificándose creando nuevas líneas de productos más centrados en el cuidado corporal, además de crear nuevas fragancias con ese sello tradicional tan característico.

Perfumes y colonias Álvarez Gómez

El carácter sencillo y familiar de la empresa Álvarez Gómez se refleja en todos sus aromas. Su popular Agua de colonia concentrada es todo un clásico y no solo por su maravilloso frasco estilo art decó, sino por su aroma fresco y aromático con notas de bergamota, geranio y romero. Su combinación de esencias naturales como limón, lavanda y eucalipto hace que sea una colonia fresca y muy natural, pero también se trata de un aroma puro, calmante y muy tonificante. En definitiva, el Agua de colonia concentrada de Álvarez Gómez es toda una caricia para los sentidos.

A este excelente producto hay que unir otros como su Agua de colonia concentrada Barbería para caballeros, cítrica y amaderada con notas de musgo blanco, su colonia fresca para niños o sus nuevas colecciones para el cuidado corporal.

Encuentra la esencia natural que mejor vaya contigo en perfumerías Aromas. Disponemos de numerosos descuentos online con lo que podrás adquirir tus productos favoritos al mejor precio.

Más
Mostrar Ayuda Filtros
Ver más productos