Perfumes Angel Schlesser

angel schlesser perfume

Ángel Schlesser, además de ser un conocido diseñador de moda español, es una de las principales marcas perfumistas del panorama nacional. Schlesser ha diversificado su negocio completándolo con delicadas fragancias refinadas, sensuales y aromáticas que visten a la perfección a hombres y mujeres actuales, pero elegantemente sencillos.

El diseñador cántabro tiene ya una amplia colección de perfumes que se inició a finales de los años noventa con el lanzamiento de Femme y que van desde las frescas fragancias florales, frutales o cítricas hasta las esencias más clásicas y con tonos amaderados haciendo que los perfumes de la marca Ángel Schlesser sean de los más apreciados en el diverso mercado cosmético.

Perfume Angel Schlesser

Los perfumes Ángel Schlesser destacan principalmente por ser sutiles y etéreas. Para los perfumes de mujer el diseñador apuesta por el uso de la flor de azahar y los tonos cítricos, por el frescor de la bergamota, por los matices florales y delicados como el de la rosa o por el uso del sensual carácter que aportan los amaderados al contacto con la piel. Y para los perfumes de hombre, apuesta por el uso de esencias amaderadas, de exóticas especias o por el uso de la planta vetiver para resaltar la sensación de frescor de un bello jardín. Así, los perfumes de Ángel Schlesser tienen un sello propio que se ve reflejado en todas y cada una de sus fragancias desarrolladas hasta el día de hoy.

Al igual que sus fragancias, destacan las líneas rectas, las tonalidades claras y serenas o simplemente la elegante sencillez de su packaging y del diseño de sus embases, todo ello generando una imagen global acorde al refinamiento y la elegancia actual que promueve la marca y que va dirigida a un público muy definido.

Ángel Schlesser te ofrece una amplia gama de fragancias en las que seguro encontrarás ese suave aroma que encaje con tu personalidad. Aromas ofrece en sus perfumerías y en su web una amplia selección de perfumes hombre y mujer de esta conocida marca con los mejores precios y descuentos online. Desde que en los noventa lanzara su primera fragancia, los perfumes de Ángel Schlesser, para ella o para él, han evolucionado exitosamente hasta convertirse en agradables esencias que simbolizan la elegancia de una generación.

Más
Obteniendo más resultados