Armani
Acqua di Gio Recargable Edt

Nuevo

Armani

Acqua di Gio Recargable Edt

Eau de Toilette

130127M

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Armani
Ver Acqua di Giò pour Homme Armani

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Formato: Recargables

Familia olfativa: Cítrica

Descripción

La fragancia masculina mas icónica de Giorgio Armani ahora presentada en un nuevo frasco recargable. Inspirada en el Mediterráneo, simboliza la perfección de la naturaleza y el poder del mar.

Acqua di Giò Eau de Toilette es un perfume que se inicia con notas marinas y de bergamota, para crear su icónica frescura estimulante. En el corazón, se encuentra una mezcla de jazmín, madera de cedro y romero, evocando el paisaje mediterráneo. Las notas de base de almizcles blancos y pachulí capturan la fuerza masculina de la fragancia.

Este clásico y sensual perfume de hombre se presenta en un nuevo frasco recargable en todos los formatos, fiel al compromiso de Giorgio Armani con un futuro mejor. El nuevo diseño conserva su cristal esmerilado, firma de la fragancia, que progresa hacia la transparencia en la base con un elegante degradado. En su base transparente se encuentra grabado el logo de Giorgio Armani, mientras que en la tapa metálica color plata, se puede apreciar el monograma.

Modo de empleo

Para mayor intensidad, aplica en los puntos de pulso: muñeca, codo y cuello.

Multimedia

Características

Para quién: Hombre

Tipo de producto: Eau de Toilette

Formato: Recargables

Familia olfativa: Cítrica