Filtrar por:

Familias olfativas

 Cítrica

 

 

Armani

Armani Homme

Eau de Toilette

Giorgio Armani creó en 1984  Armani Homme EDT. Esta fragancia uestra la sencillez y elegancia, dos atributos clave del estilo Giorgio Armani que también son el sello de esta fragancia. El aroma fue creado por el perfumista Roger Pellegrino que reflejo con un aroma resco y masculino la esencia de Giorgio Armani.

Armani Homme es una fragancia para hombres con un aroma fresco, refinado y espontáneo, este perfume revela la personalidad de cada individuo.

Armani Homme. Perfume para Hombre

Una fragancia que se ha convertido en una referencia intemporal. Eau pour homme es el primer hespéride chipre del mundo de la perfumería. Las notas de salida compuestas con notas frescas de frutos cítricos naranja amarga y tanjerina mezcladas  con notas de cilantro y pimienta. Después, llegan las especias a las notas corazón como la nuez moscada y el comino. Para terminar el frescor se hace más intenso y denso con el aroma amaderado del cedro y el pachulí, le aportan calidez al aroma.

Su frasco, inspirado en la mítica chaqueta desestructurada para hombre, ganó un Oscar al diseño en los EE.UU. en su lanzamiento. La fragancia ideal sería como un hombre guapo, discreto, sobrio y sencillo, presente pero sin querer imponerse Sabía que cuando se lanzó en los Estados Unidos, Eau pour Homme era la primera fragancia que mezclaba notas cítricas chispeantes con notas amaderadas.

Más

Cerrar

ARMANI HOMME EDT 100 ML VP

ARMANI HOMME EDT 100 ML VP
ARMANI HOMME EDT 100 ML VP
Más vendido

ARMANI HOMME EDT 100 ML VP

Ref. 3605521544353

55,95€/100ml

40%

55.95 €

Envío gratis

Opiniones de este producto: ARMANI HOMME EDT VP
  • 03/07/2018
    Perfecto como siempre este producto.
  • 04/03/2018
    Normalmente compro el envase de 150ml. Ahora solo estaba disponible el de 100 ml. A parte de esto, pefecto como siempre.
  • 30/03/2017
    Es un perfume que me gustó desde el primer día que lo usé y soy bastante fiel a seguir con el mismo. Es un aroma que no me carga demasiado y su olor me encanta.

Armani: Más vendidos

Productos relacionados

MUESTRAS DE REGALO En todos los pedidos.
DEVOLUCIONES Hasta 30 días para realizar la devolución.
Envios gratis a España excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.