Armani
My Way Nectar Edp

Nuevo

Armani

My Way Nectar Edp

Eau de Parfum - Más info

139838

5 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.



Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Armani
Ver My Way Armani

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Afrutado

Descripción

My Way Eau de Parfum Nectar ofrece un viaje sensorial que captura la espiritualidad femenina. Esta fragancia de Giorgio Armani es afrutada, floral y adictiva, nacida del cautivador contraste entre las notas frescas y jugosas del acorde de la pera que se combinan con el corazón cítrico de bergamota y la intensa flor de azahar.

El corazón de esta fragancia se revela con el acorde de hoja de violeta aporta una frescura única al aroma que también sirve para realzar el radiante bouquet floral de flores blancas MY WAY,

Este cautivador y floral eau de parfum está encapsulado en un nuevo frasco transparente que eleva su distintivo tono rosado. El tapón talismán traslúcido color rosa, corona el icónico frasco de My Way para una reinterpretación fresca y juvenil.

My Way favorece el uso de algunos ingredientes de origen natural, muchos de los cuales se obtienen de manera responsable y sostenible. Giorgio Armani está comprometido con programas de preservación forestal en Zimbabwe, Perú y Brasil. Desde el lanzamiento de My Way, se han preservado muchos hectáreas de bosque primario para reducir su huella ambiental y preservar la biodiversidad.

Modo de empleo

Para mayor intensidad, aplica en puntos de pulso: muñeca, parte interna del codo y cuello.

Multimedia

Características

Para quién: Mujer

Tipo de producto: Eau de Parfum

Familia olfativa: Afrutado