Arnidol

Pic Stick Post Picaduras Insectos

Con Árnica, Resina de Boswelia y Calamina

116553

4 out of 5 Customer Rating

VER REGALO

Elige el producto y te avisamos cuando este disponible.

Has superado la cantidad máxima
Has superado la cantidad máxima

Recibe este producto en 1-3 días laborables.

Recibe este producto en 1 día laboral.


Regalo limitado a 1 ud. por pedido y cliente. Promoción disponible hasta agotar unidades, en cuyo caso el regalo podrá sustituirse por otro de similares características.

Ver Arnidol

Descripción

Arnidol pic, combina las flores de Árnica junto con otros 6 ingredientes activos de origen natural como la resina de boswelia y la calamina (de origen mineral), para un alivio inmediato de la piel de los más pequeños tras contacto con insectos.

Árnica: Es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa. Tiene unas flores amarillas, que son la parte más importante de la planta por sus propiedades para la piel. El Árnica suaviza, hidrata y calma la piel.

Boswelia: Es una hierba originaria de las zonas áridas y montañosas de la India, utilizada desde hace miles de años en la medicina tradicional ayurvédica. Sus resinas aromáticas tienen propiedades beneficiosas cuando se aplica sobre la piel.

Calamina: Es un mineral cuyas propiedades tienen efectos beneficiosos para la piel, sobre todo, alivia el picor causado por las picaduras de insectos.

Modo Empleo:
1. Aplicar con un suave masaje directamente sobre la zona afectada.
2. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario.

Características